cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nelson97 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresoras

Z4B04A

Hola buena, el día de mañana tengo que llevar la impresora para que sea reparada, y me dijeron que le saque todos los accesorios. Cuales son los accesorios que le tengo que sacar?  Tengo una hp ink tank 315, gracias 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,053
Mensaje 2 de 5
86
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresoras

Debe guarda el cable USB y el cable de alimentacion, manual y CD

https://support.hp.com/uy-es/document/c05802790

02.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresoras

Y los cabezales no serían un accesorio? Es una impresora con sistema continuo, trae cabezales y no cartucho. Por qué en el mail que me mandaron dice que le saque los cartuchos, y no se si se refiere a los cabezales. Gracias 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,794 1,174 3,053
Mensaje 4 de 5
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresoras

no, porque si hay alguno defectuoso y ellos lo detectan entonces le cambian los cabezales y el sistema.

si usted lec quita los cabezales probablemente va manchar todo de tinta en el transporte. y generar mas daño

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresoras

Muchas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación