cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
430
Reportar Mensaje

Impresoras Descontinuadas

HP COLOR LASERJET ENTERPRISE CM4540F
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

Por favor su ayuda confirmando donde puedo verificar los modelos descontinuados de equipos de impresión HP MFP.

Gracias su respuesta.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,512 3,762 8,056
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ramireins 

Vea esta lista si le sirve no estan todos los modelos pero se pueda dar cuenta cuales estan descontinuados, lamentablemente es lo unico que le pude encontrar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Productos_Hewlett-Packard

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,063 11,353
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Ramireins .

No hay ninguna lista de los modelos descontinuados pero si desea saberlo deberá de contactar directamente con Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias tú ayuda @resistencia

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación