cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

Impresora no disponible en este momento

Buen día. Hace 6 años que tengo mi impresora HP Laserjet P1102w y la usaba hasta ahora sin problemas. La tenía instalada incluso en el celular y tablet, hasta que el otro día quise imprimir parte de un archivo, no todo (para no consumir papel ni tinta). La impresora no seguía  mi orden como antaño e imprimía todo. No me permitía seleccionar. La desinstale y a partir de ese momento no pude volver a instalarla y, si bien impri e en Inglés Web Service en Inglés y con detalles técnicos. No me permite imprimir nada porque aparece la leyenda que " la impresora no está  disponible en este momento". Instalé  el complemento hp y Smart. Por favor ayudenme

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación