cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
2.508
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora me pide los cartuchos de instalación

Tengo una HP Officejet AiO 8600 Pro y acabo de cambiar todos los cartuchos de tinta (todos originales de HP). Al instalarlos me dice que tiene que alinear la impresora, pero tras esperar un rato no parece hacer nada. En la aplicación de control del ordenador me dice que debo poner unos cartuchos de instalación para al inicialización de la impresora. 

Ya no tengo esos cartuchos porque se agotaron y no sé como conseguir unos.

Es un tremendo disgusto cuando resulta que te acabas de gastar 100€ en cambiar todos los cartuchos y no puedes ni utilizarlos.

Alguien sabe si es posible hacer algo o conseguir unos cartuchos de instalación?

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

He encontrado esta respuesta referente a otra impresora y ha solucionado mi problema y quiero compartirlo con todos autorespondiendome. Todo el crédito a luis_hdez_88 

De su respuesta solo he hecho la segunda parte y mi impresora ha vuelto a la vida sin necesitar los cartuchos de instalación:

"Ahora tienes que presionar 4 veces el botón de retorno (flecha en U) y vas a ingresar a un menú que se llama Support Menu; ten mucho cuidado lo que hagas aquí, ya que puedes dañar la impresora, desplázate hasta que te muestra el menú de System Configuration Menu, presiona "Ok" 2 veces y luego debes de presionar el botón de "Ok" para que te diga "Trade", ya que aparezca tienes que presionar el botón de Cancelar (X) hasta que te aparezca el menú normal, apaga y enciende la impresora y ya te debe de reconocer los cartuchos."

Link al hilo donde encontré la solución: 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/impresora-advantage...

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por compartir la solución, mi impresora es una HP PHOTOSMART 6510 B211a, que funcionaba perfecto con cartuchos HP originales, hasta después de una actualización automática de Windows, fue que empezó a marcar el mismo mensaje: [coloque los cartuchos de instalación originales] y dejó de imprimir. 

Realicé el proceso indicado, y listo! Ahora mostró el mensaje de que la tinta de los cartuchos está agotada, y que pueden haber sido falsicados o violados al rellenarse, pero cuando menos, me permitirá hacer el cambio a los cartuchos nuevos, y que esta vez, si los reconozca como tal.

Gracias nuevamente!.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación