cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 11
2.099
Reportar Mensaje

Impresora luz naranja información siempre encendida

HP deskjet 2720e
Chrome OS

Hola. La luz naranja de información siempre está encendida. ¿Es normal?

IMG-20230426-WA0000.jpg

Etiquetas (2)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Estimado @juanma69 

debería imprimir la pagina de informe y ver si indica algun error.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

IMG-20230427-WA0000.jpg

 Este es el informe de errores. Lo único que se me ocurre es que el cartucho tricolor es el que traía cuando lo compré y aún no he colocado el que me han mandado con instante link. ¿Puede ser eso?

Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola. He intentado subir un fotografía de la hoja del informe pero no me dejan por algún tema del número de serie. ¿Podría ser que la luz fuera porque el cartucho tricolor aún es el que traía la 🖨️ cuando la compré y no es instant link?

Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

estas impresoras ya la venden con cartuchos instant ink, lo que puede ser que este vacío o no comunica  con el servicio y hay  que cambiar o solicitar un nuevo cartucho , puede llamar al siguiente numero

912 158 031.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

IMG-20230427-WA0002.jpg

 Esta es la parte del informe relacionado con la tinta y dónde me indica que no es instant link. ¿Puede ser fallo del cartucho entonces?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola a todos,

Compre una hp 2720e hace unos días y me pasa lo mismo, también e impreso lo de los cartuchos y me sale como a juanma69, ¿al final es error del cartucho de color, o como lo solucionaste?

Gracias y un saludo

Jose

Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola.  El problema se solucionó al cambiar de cartucho.  Por lo que parece el que traía al compararla no lo reconocía como de instan Ink.  

Un saludo. 

1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias Juanma69,

Esperare a que me lleguen los cartuchos y lo pruebo, me pasa como a tí, solo el de color .

Un saludo y gracias

Jose

Rector Rector
Rector
81,342 13,086 21,460
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hola @juanma69 

si el problema que el cartucho no instant ink debe llamar al numero que le indique para que le envié el cartucho si esta registrado en instant ink. 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación