cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

Impresora hp officejet pro 8600 N911 no reconoce cartuchos originales

Microsoft Windows 11

Hola a tod@s!

Soy Camila de Buenos Aires, Argentina.  Hace una semana realice el cambio de todos los cartuchos de mi impresora (950 xl negro y 951 en amarillo, cian y magenta) tan pronto como los cambie  en la pantalla apareció el mensaje que decía que faltaba uno de los cartucho o que se encontraba dañado y en la parte superior del mensaje estaba el icono que refería al color magenta.

Lo primero que pense es que puse mal el cartucho, entonces lo saque y volví a poner pero el mensaje seguía. Opte por buscar soluciones en la parte de soporte de HP e intente el reseteo de la maquina desenchufando el equipo de la fuente de energía pero nada . Volví a retirar el cartucho supuestamente dañado y limpiar la zona con un trapito que no dejara pelusa pero nada. 

Me canse y con mucho pesar me compre otro cartucho  magenta, que era el que me figuraba como defectuoso , lo cambie y adivinen que ? el mensaje volvio aparecer intente lo mismo que antes retirar el cartucho y volverlo a colocar pero esta vez también lo hice con el resto de los cartucho y para mi mala suerte ahora al mensaje se le suma que los cuatro cartuchos están dañados 🙄

Realmente no se que hacer estoy pensando que talvez sea un problema en el cabezal , la verdad no se . 

Intente buscar una dirección del servis de hp en físico para poder llevar la impresora y no lo encuentro. De igual manera, tengo en claro  que la garantía ya esta caducada hace un tiempo  ya que el equipo lo compre por el 2015 .

Si alguien tiene alguna recomendación se la agradecería.

saludos 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,937 594 2,388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora hp officejet pro 8600 N911 no reconoce cartuchos originales

Estimada @Camila96.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®

Actualiza a la última versión de firmware:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojp8600n911_2011A/OJP8600_N911a_2011A.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación