cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
3.297
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

HOla:

 

Tengo un ordenador nuevo con windows 10 recien instalado y al instalar la impresora HP 402dn, se instala bien, imprime la pagina de prueba, pero a partir de ahí no vuelve  a imprimir ni página de prueba ni nada, al darle a imprimir la envía a la cola pero desaparece de la cola y no imprime.

 

Más info:

 

La semana pasada instalé dentro esta misma impresora en red pero sobre un windows 7 64bits actualizado y perfecto.

 

He probado a inslalar y desinstalar la impresora, reiniciar, incluso a ponerle otro modelo y la primera pagina de prueba al instalar perfecto, pero luego no vuelve a imprimir. He descargado el último driver y actualizado de firmware de la impresora al último publicado.

 

He conectado la impresora por usb directa a este pc y es lo mismo.

 

 

 

Pueden ayudarme a buscar una solución???

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola.

 

Intente : Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola,

 

No me da ningun fallo, marca como si todo estuvisera bien. LO que si he observado es que si imprimo desde hp smart funciona, pero claro desde windows o office da error.

 

He reinstalado el equipo y sigue sin funcionar desde windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Solo agregar que si tu equipo tiene puertos usb 2 y 3.0 prueba conectar en otro puerto. Otra opción un poco más trabajosa es instalar Windows 10 en limpio desde una media estándar de Microsoft.

Otra que se me ocurre es que bajes un controlador previo, o uno para Windows 8, le debe funcionar al 10. O si has estado probando controlador completo prueba el básico.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola Jperl:

 

El driver que me indicas (16.0.17321.691), es el que instalo y lo hace bien e imprime la página de prueba que marca al finalizar, pero si luego vas  a propiedades de la impresora y le vuelves a pedir una página de prueba ya no sale nada. Este lo que instalado y deshinstalado varias veces ( he limpiedo el pc con cclenar para dejar limpio el registro e incluso he vuelto a instalar el so windows 10 original que trae el pc).

 

He probado a instalar otros incluso los básicos pero pasa lo mismo.

 

Sólo imprime desde el Hpsmart, pero claro si quiero imprimir un documento desde write o office no hay manera, debo guardar el fichero , abrir el hp smart y darle a imprimir.

 

Hoy despues de instalar y desinstalar al intentar imprimir página de prueba desde las propiedades de impresora me sale un mensaje "El parametro no es correcto", he vuelto a reinstalar desde cero el S.O. y mañana seguire probando a intentar resolver.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola josepesv,

 

Si ya he probado a cambiar en los distintos puertos usb 2.0 y 3.0 que tiene el equipo, inlcuso he comprado un cable nuevo que me han dicho que es de alta calidad y nada.

 

En el tema de los drivers, he probado a instalar los últimos en modo compatibilidad con windows 8 y lo instala pero no va. También he instalado el que viene en el cd que tenía de la impresora que es del año pasado pero tampoco.

 

Ya no sé que más probar. Lo que no entiendo es que desde el hp smart funcione...uffff

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola.

 

 

Tambien puede intentar con los basicos.

 

 

Por otro lado: 

 

Intente : https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=HP%20Pro%20M402

 

Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión

 

 

También mire en dispositivos e impresora ¿ que impresora esta como predeterminada ? tenga en cuenta que si la instala como wifi y como usb tiene que elegir con cual de ellas imprimir.

 

 

 

 Windows 10.  Prueba este vínculo:



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

Hola,

 

Nada sigue sin ir, he probado todo lo que me indicais pero nada, sólo imprime desde el HP smart. desde el diagnostico doctor imprime la primera página de prueba pero al segunda ya da error con el software y que debo reinstalarlo y de ahñi no sale.

 

Si voy al panel de control y le doy a imprimir una págia de prueba el error que me da es: "Parametro no es correcto" y desde el office lo manda a la cola, y desaparece pero no imprime nada.

 

He probado a parar todo el firewall, el defender , pero nada ya no sé que más probar....

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Impresora hp no imprime en windows 10

¿ Probaste ?

 

Windows 10.  Prueba este vínculo:

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación