cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
271
Reportar Mensaje

Impresora hp Laser107a

HP Laser107a

Es recomendable apagar y desenchufar la impresora al termino del dia?

Tambien tengo la duda de si dejarlo conectado a un supresor de picos, de igual manera pienso conectarla a un multicontacto debido a la falta de los mismos

Bueno mis dudas son en si:

  • Apagar y desenchufar la impresora al termino del dia?
  • Cual es la mejor manera de cuidar y mantener el equipo?

Muchas gracias, espero respuesta a mis dudas

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 140
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora hp Laser107a

Buen dia,

 

Espero este bien, se recomienda lo siguiente:

 

Mantener la impresora conectada a un toma corriente de la pared, en caso de conectarla a un supresor de voltage, verificar con el fabricante que este soporte equipos laserjet.

No se recomiendan extensiones básicas para impresoras laserjet.

No dejar la impresora en un ambiente donde predomine el polvo o le de el sol directamente o tenga exposición a un calor o frío extremo.

No utilizar papel que este humedo o muy sucio.

En general mantener la impresora sobre una superficie nivelada y fuera de un entorno con mucho polvo.

La impresora la puede desconectar sin problemas para ahorro de energia, de igual forma la puede dejar conectada y apagarla del boton de encendido, ya que impresora cuenta con HP Auto-Off Technology donde ahorrará energía.

 

Saludos,

 

 

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación