cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
FLAVIAGT Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
78
Reportar Mensaje

Impresora fuera de linea Urgente!

HP LASERJET PRO MFP M28W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me compré una LASER JET PTO MFP M28W hace un par de meses, y ahora me aparece en la app que la impresora está FUERA DE LINEA, y no me deja ni imprimir ni escanear...nada. La impresora está encendida y parece que está todo bien, he desconectado y conectado todos los cables, y he apagado el ordenador. Está así desde el Viernes. En un mensaje anterior seguí unas instrucciones (regedit, borrar la carpeta impresora...) pero después ponía un enlace para descargar que no fui capaz de instalar. De todas formas me meto en la app de HP y me sigue apareciendo la impresora con el mensaje fuera de linea. ¿Podrían ayudarme por favor? Es muy urgente, ya que trabajo con ella. Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,219 549 1,955
Mensaje 2 de 2
62
Reportar Mensaje

Impresora fuera de linea Urgente!

Estimada @FLAVIAGT.

Por favor prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor-printing-problems

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación