cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

Impresora escanea pero no imprime

laser jet pro mfp m127fn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora multinacional Laser Jet Pro MFP M127fn, la cual escanea pero no imprime la configure con cable usb y cable de red y nada, descargue los controladores varias veces e aplicado cuanta solución e podido encontrar y nada.

instale un programa hp doctor y tampoco soluciono mi problema.

Desintale los programa los e vuelto a instalar ya no se cuantas veces y nada.

A vece ni siquiera las copias figuran en la cola de impresión, pasa esto hasta con las paginas de prueba, aveces quedan en cola y en otras oportunidades ni siquiera aparecen.

Desconecto y conecto la impresora y nada.

No me importa a esta altura como conectar la impresora solo me interesa que imprima.

Por favor si alguien a tenido el mismo problema y lo soluciono que me avise, gracias  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
208 6 127
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora escanea pero no imprime

Buenas Tardes,

Espero este bien, puede realizar los siguiente pasos de diagnostico:

- desconecte la impresora de la red, o desconecte el cable USB

-  Oprimir el boton de configuracion , elegir informes e imprimir el informe configuracion

-  Si el reporte imprime, la impresora esta funcionando correctamente en su motor y tarjeta madre, si no imprime el reporte por si sola, la impresora puede tener la tarjeta madre defectuosa. 

- si la maquina funciona bien internamente e imprime bien el reporte: proceda a conectar la impresora a un computador distinto por medio de red o USB, o incluso aun mejor conecte la impresora en red, luego imprima desde su telefono, al instalar la maquina con HP smart app. 

- si funciona desde el telefono o un PC distinto, el problema es el pc originalmente usado con la maquina.

- En el pc donde se presenta el problema es bueno eliminar todo el software de la impresora,  y asi desinstalar la impresora, luego reiniciar el pc, luego de esto si la maquina esta en red, solo ir al panel de control > dispositivos e impresoras  y añadir a la impresora desde el windows, verificar que la impresora aparezca en red.

- si esta aprece favor seleccionarla y dejar que la pc la instale. Luego pruebe imprimir. 

- Si esto funciona, y el pc es win 10, puede ir al microsoft store y descargue HP scan and capture para que continue escanendo.

Saludos,

I am an HP employee
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación