cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
91
Reportar Mensaje

Impresora compartida se des configura cuando se apaga el equipo

Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos dias...

El problema que tengo es con una impresora HP Lasrjet P2015n esta esta conectada por USB en un equipo, y esta compartida a dos equipos mas, todo funciona bien pero al momento que se apagan los equipos donde esta compartida y se lo vuelve a encender se desconfigura, apesar de que en panel de control aparece como activa uno intenta imprimir pero no funciona, entonces toca volver a buscar la impresora en el equipo donde esta conectada y volverla a seleccionar para ya poder imprimir; pero esto me toca hacerlo a diario; he buscado soluciones pero no encuentro algo en concreto por eso decidi preguntar aqui;  los equipos que tienen la impresora compartida tienen sistema operativo windows 8 y ademas no puedo colocar la impresora compartida en red entonces esa no seria la solucion.

Espero me puedan colaborar; muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Qué otros sistema operativos tienen los equipos?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Los otros dos equipos son windows 7

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si algunos son de 64bit y otros de 32 algunas veces puede dar lios, le podrían servir estas dos pruebas:

1- Anote marca y modelo de las tarjetas de red de sus equupos y vaya al sitio del fabricante (Intel, Realtek, etc)  y baje controladores. De preferencia no use clic - derecho - Actualizar de Windows Update para eso.

2- Si no mejora eso, lleve el impresor localmente a cada pc y lo instala como local con usb y su instalador, para que tome controladores propios. Luego desconecta y regresa el impresor a su sitio, no elimine el impresor local que no va a usar, pero se esperaria que el compartido ya no se desconfigure.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Voy a hacerlo muchas gracias...

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación