cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 7
2.766
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

HP Smart Tank Plus 550 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

La impresora es muy nueva y no he impreso mucho en ella, pero me encuentro con tres problemas.

 

El primero: La impresora me imprime borroso en algunos bordes de los textos (no de hoja) como si estuviera la tinta movida, incluso quedan letras cortadas. En cambio, en el centro del texto está bien.

 

El segundo: A veces cuando mando un trabajo a imprimir me salta un error de cartucho. Abro y cierro la primera compuerta y se soluciona.

 

El tercero: Cuando abro las dos compuertas el carro no se desplaza al centro para realizar el cambio de cartuchos o su verificación. Este problema lo descubrí al leer en este foro la posible solución al segundo problema.

 

Gracias y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

pruebe a seguir los pasos del siguiente video

 

https://youtu.be/kZA8pZaa5OE

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola amigos en el siguiente vídeo del canal @tubrotecnologico podrás aprender como centrar el carro de impresión en los modelos Hp Smart Tank 500, 515 y 519. Cabe resaltar, que este procedimiento se realiza cuando el equipo reconoce el cabezal pero imprime mal. Ya que, no deja centrar el mismo ...
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

Estimado @pcamida 

 

Debe abrir las dos puertas y luego mantener el boton de copia oprimido por 3 segundo, siga los pasos de este video

 

https://youtu.be/onZn6Fu2mBQ

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo sustituir cabezales de impresión en las impresoras HP Smart Tank. Capítulos: 00:00 Introducción 00:20 Paso 1: Abra las compuertas 00:24 Paso 2: Mueva el carro 00:30 Paso 3: Retire el cabezal de impresión 00:55 Paso 4: Instale el nuevo cabezal 01:10 Paso 5: Alinee el cabezal Para ver
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

Gracias @Resistencia, pero hago lo que me has indicado y sigue sin moverse. Añadir a mi pregunta anterior que ya probé también con las limpiezas y calibración para intentar solucionar el problema de impresión, pero sigue igual.

 

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

pruebe a seguir los pasos del siguiente video

 

https://youtu.be/kZA8pZaa5OE

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Hola amigos en el siguiente vídeo del canal @tubrotecnologico podrás aprender como centrar el carro de impresión en los modelos Hp Smart Tank 500, 515 y 519. Cabe resaltar, que este procedimiento se realiza cuando el equipo reconoce el cabezal pero imprime mal. Ya que, no deja centrar el mismo ...
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

Muchas gracias, funciona con este método. No entiendo por qué no lo hace como la primera vez cuando la compré, que se ponía sola en el centro. Veo que es un fallo recurrente en estos modelos y que hay muchas personas a las que les pasa.

 

He sacado el cabezal y he visto que está limpio y en buen estado, lo he vuelto a poner y la primera vez al abrir la tapa ha ido solo al centro, pero las siguientes ya no, hay que usar este método. El fallo de la impresión borrosa en algunos extremos de texto sigue apareciendo. Quizá el problema está en cabezal negro, ya que veo que sólo ocurre en este color...

 

Saludos y gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/product/hp-smart-tank-plus-550-wireless-all-in-one-series/18695928/docu... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Smart Tank no desplaza el carro al centro y otros problemas.

Gracias por todo, voy a contactar con HP porque me parece que hay un problema con los cartuchos y está todavía en garantía. Quizá se solucione también el tema del desplazamiento al abrir, pero con la solución que me has dado eso ya no me preocupa. Un saludo y muchísimas gracias!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación