cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 3
107
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620

HP Officejet Pro 8620 - Modelo del Producto N° A7F65A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola saludos a toda la Comunidad HP, Feliz 2019. Resido en Argentina (Provincia de Cordoba) y ando tirando lineas por todos los lados posibles, tengo una Impresora HP Officejet Pro 8620 y tengo que efectuarle una serie de pruebas de reconocimiento de cartuchos, para lo cual necesito conseguir un juego de originales usados y que tengan tinta, para llevar adelante estas pruebas, porque tengo el temor de adquirir un juego de nuevos (inversion por demas honerosa) y que los mismos no los reconozca, como he leido muchos casos a integrantes de este Foro, y me quedo con las manos y bolsillos vacios . Del resultado de esta instancia depende la continuidad o el descarte definitivo del equipo. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Quizá los pueda conseguir desde:

Argentina

Encompass International Argentina
Paraguay 523 Piso 7 Oficina N (1057), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: 54 1143137402
www.encompassparts.com

Ingram Micro
Juan de la Torre
juan.delatorre@ingrammicro.com

Latin Parts
tel: (011) 4544-2233
ventasargentina@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola gracias por la rapida respuesta, estos datos ya los tengo, el tema es tratar de conseguir algun juego de cartuchos originales usados y con tinta, para hacer las pruebas que necesito efectuarle a la impresora. Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación