cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 1 de 6
2.096
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

HP Officejet Pro 8620 - Modelo del Producto N° A7F65A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos a todo el Foro HP, bueno voy a tratar de sintetizar la problematica que vengo atravezando con mi Impresora HP Officejet Pro 8620. Lo ultimo que pude hacer es un Full Reset pero cuando solicita la instalacion de los cartuchos setup, si bien estan vacios, son del 2016, se queda bloqueada son ese mensaje en el display. La ultima impresion data del 21/09/18 y a partir de alli he efectuado muchas consultas a tecnicos varios y nada. He visitado y lo sigo haciendo todo tipo de foros, tutoriales, videos etc. y como consecuencia de esa busqueda sin descanso sobre este problema, a lo mejor por desconocimiento o ansiedad de recuperar el funcionamiento de la maquina,  se le hizo a travez del servicio oculto (cuando se presiona el boton de encendido durante 5 segundos, el display se pone de color azul, y se selecciono la opcion Reflashear) sin lograr, aparentemente, ninguna novedad. Empece a tener el problema de falta de reconocimieto de cartuchos y del dispositivo USB para utilizar el HP Print and Scan Doctor y analizando el panel de control - administrador de dispositivo, me salia en el dispositivo USB HP 8500 A909g, sumandome mas dudas. A partir de alli, centralize la busqueda de informacion sobre el porque de este cambio y logre encontrar antecedentes del Usuario Mega3 de fecha 15-09-2017 y aparentemente resuelto con la colaboracion de la respuesta de Dvotex el 16-09-2017. Si bien he podido encontrarle la punta del hilo en esta gran galleta que tengo en mis manos he sacado algun dato, todavia no resuelvo y me necesitaria  saber como hago para salir de esta encrucijada. Si necesitan algun dato adicional mas sobre la informacion del Support Menu de la maquina (firmware, Event log, Assert History, Printer Region, Counters etc) me lo solicitan. Desde ya agradezco cualquier dato al respecto. Un abrazo a todos 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola Carozo con gusto te ayudo

 

Por lo que leo en tu mensaje, te aparecía un fallo en cartuchos (detección), ¿solo probaste con los setup o por qué usaste esos?

¿Donde te aparece que el equipo es HP 8500 A909g?

¿Qué versión de frimware tiene la impresora o como lo  actualizaste?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Gracias Cris_Duran por la rapida respuesta, te amplio para que tengas mas claro el problema:

1- Como no reconocia ningun tipo de cartuchos setup, alternativos o sistema continuo, se le hizo un full reset y queda bloqueada con el display que solicita instalar los cartuchos que venian con la impresora (estan vacios porque el equipo lo adquiri en 2015).

2- Al quedar bloqueada en este paso, haciendo el arranque a traves del Menu oculto (Pantalla de color celeste) que aparece cuando presionas el boton de encendido (10 segundos), dos veces casa, una vez retorno, dos veces casa y una retorno, opcion MFG hasta que queda en el menu normal (MFG Mode), solamente signo de interrogacion (triangulito amarillo) en el simbolo gota de tinta. A partir de alli pulsando 4 veces  aparece Support Menu - Information menu - OK - Model Number (aparece Officejet Pro 8500 A909g). Por lo que he podido ir recabando esto puede deberse a que con el mismo menu oculto (celeste) por error, desconocimiento y mas que todo ansiedad de encontrar una solucion, se le hizo un reflash. Tampoco puedo tener comunicacion entre la Pc y la impresora a traves de cable USB.-

3- Con respecto al firmware tengo en los datos que figuran en la Pc, HP 8620  version 1828AR (que supuestamente HP liberaba la cuestin de permitir el uso de tintas no originales) y por otro lado, a traves del Menu Support aparece version del firmware de la impresora 1416AR HP 8500.-

Quedo a la espera de cualquier dato que me despeje el panorama. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola Carozo gracias por la respuesta

 

Una pregunta mas, ¿sin cartuchos, si solo la enciendes, en que estado queda la impresora?, ¿qué aparece en el panel?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Hola te respondo, la enciendo sin cartuchos y despues del logo me solicita fijar fecha (Continuar), fijar Hora (Continuar), instalar el Duplex (Siguiente) y queda en instale los cartuchos que vinieron con la impresora. Espero tu respuesta 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet Pro 8620 paso a ser una HP Officejet Pro 8500 A909g

Carozo, lo que sucede en este caso es lo siguiente, al haber realizado el reset a la impresora, te solicita los cartuchos setup, el problema es que al haberlos ya usado anteriormente estos cartuchos dejan de ser setup, pero estos no se venden por separado, hay unos pasos que te doy por privado, estos pasos son los únicos que podrían resolver esto, si no funcionara lamentablemente la impresora no podrá funcionar nuevamente

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación