-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta
el 25-07-2022 11:56 AM
Hola. Desde hace unos dias, mi impresora aparece en fuera de linea y sin conexion.
No se ha tocado nada en el router ni en el pc, y parece que se ha ido sola.
Antes, en el WIFI estaba la señal de WIFI CASA y luego DESCKTOP-HP-5220 que era la de la impresora, conectada y sin problema. Ahora para conectar una tengo que salir de la otra, cuando siempre funcionaron las dos juntas sin problema.
He hecho de todo pero no me sale nada.
¿Alguna ayuda?
Repito, que ambas señales WIFI convivan solas ya que la impresora se nutre de la de CASA pero ahora parecen peleadas. No entiendo nada y es que no me deja imprimir nada.
Un saludo me urge
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 12:18 PM
Estimado @Puxasturies1984
Eso es muy extraño, debe ver en dispostivos y impresoras que impresora tiene predeterminada, es esa la que siempre se va conectar, si tiene una segunda impresora que por lo que entiendo la tiene instalada por Wi-Fi direct a su computador, entinces debe cambiar a predeterminada esa impresora en dispositivos y impresoras.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 01:30 PM
Extraño, tanto como el PC no reconoce la impresa y la tiene a 20 cms.
La verdad que no se que hacer, no la reconoce el PC, ni el movil, ya que la app de HP Smart dice que la impresora esta fuera de line o no disponible...y la app tampoco reconoce la impresora ahora queriendo instalarla de cero o nueva. No aparece.
En la impresora puede estar el problema?
Señal Excelente
Canal 7
Nombre de la red: Wifi Casa
IP, Host, Puerto de enlace......Nose aqui no da error ninguno ni nada. Y el PC lee la señal de la impresora; xq aparece...maxima señal. Pero si conecto a la señal de Wifi, no pùedo a la Impresora, cuando antes ambas estaban unidas sin problema.
Algo raro pasa aqui y no se como acertar ya que necesito imprimir.
UN SALUDO Y GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 01:47 PM
no entiewndo muy bien el problema , no conecta a la impresora ni por la red wi-fi ni wi-fi direct., esta fuera de linea totalmente la impresora osea no logra hacer que imprima por ninguna conexión.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 01:52 PM
Correcto. Y si aparece en el PC la señal, pero al conectar con ella, se desconecta la del WIFI de casa, el internet vaya, y asi sucesivamente. Pero aun conectando el PC a la señal de la impresora, no deja imprimir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 01:56 PM
Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.
luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit
da aceptar y en el registro vaya a esta linea
HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers
Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.
luego reinicia el equipo y instale el controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-07-2022 07:23 PM
bBuenas.
He realizado todo lo que ha dicho usted. Y me encuentro ahora en este punto:
Donde ni con la IP ni con el nombre HOST me encuentra ni conecta ni dada de nada. Es mas, ni el ScanDoctor me la detecta.
Es mas, ni con HP SMART aparece nada
Y en la pantalla de la impresora sale todo bien. ¿no?
NOSE DE DONDE MAS RASCAR y casi que por lo que vale....vale mas tirarla a la **bleep** (no xq los cartuchos son nuevos y costaron 30 pavazos, mas que la impresora.)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2022 12:23 PM
el numero de IP que puso en la primera imagen no corresponde al ip que esta conectado en la impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2022 06:36 PM
Nada, si tiene razon que equivoque una cifra, pero corregida y ni con el IP ni con el HOST funciona, da error de conexion cuando la impresa dice que esta con Conexion Correcta. Le muestro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2022 06:48 PM
pruebe a seguri los pasos del siguiente link
Todo-en-Uno HP OfficeJet 5220 : configuración | Soporte de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad