cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 13
1.029
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

HP OfficeJet 5220
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Desde hace unos dias, mi impresora aparece en fuera de linea y sin conexion.

No se ha tocado nada en el router ni en el pc, y parece que se ha ido sola.

Antes, en el WIFI estaba la señal de WIFI CASA y luego DESCKTOP-HP-5220 que era la de la impresora, conectada y sin problema. Ahora para conectar una tengo que salir de la otra, cuando siempre funcionaron las dos juntas sin problema.

He hecho de todo pero no me sale nada. 

¿Alguna ayuda?

Repito, que ambas señales WIFI convivan solas ya que la impresora se nutre de la de CASA pero ahora parecen peleadas. No entiendo nada y es que no me deja imprimir nada. 

Un saludo me urge 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

Estimado @Puxasturies1984 

 

Eso es muy extraño, debe ver en dispostivos y impresoras que impresora tiene predeterminada, es esa la que siempre se va conectar, si tiene una segunda  impresora que por lo que entiendo la tiene instalada por Wi-Fi direct a su  computador, entinces debe cambiar a predeterminada esa impresora en dispositivos y impresoras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

Extraño, tanto como el PC no reconoce la impresa y la tiene a 20 cms. 

La verdad que no se que hacer, no la reconoce el PC, ni el movil, ya que la app de HP Smart dice que la impresora esta fuera de line o no disponible...y la app tampoco reconoce la impresora ahora queriendo instalarla de cero o nueva. No aparece.

En la impresora puede estar el problema? 

Señal Excelente

Canal 7

Nombre de la red: Wifi Casa

IP, Host, Puerto de enlace......Nose aqui no da error ninguno ni nada. Y el PC lee la señal de la impresora; xq aparece...maxima señal. Pero si conecto a la señal de Wifi, no pùedo a la Impresora, cuando antes ambas estaban unidas sin problema.

Algo raro pasa aqui y no se como acertar ya que necesito imprimir.

UN SALUDO Y GRACIAS  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

no entiewndo muy bien el problema , no conecta a la impresora ni por la red wi-fi ni wi-fi direct., esta fuera de linea totalmente la impresora osea no logra hacer que imprima por ninguna conexión. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

Correcto. Y si aparece en el PC la señal, pero al conectar con ella, se desconecta la del WIFI de casa, el internet vaya, y asi sucesivamente. Pero aun conectando el PC a la señal de la impresora, no deja imprimir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

bBuenas.

He realizado todo lo que ha dicho usted. Y me encuentro ahora en este punto: 1111.PNG

Donde ni con la IP ni con el nombre HOST me encuentra ni conecta ni dada de nada. Es mas, ni el ScanDoctor me la detecta.

2222.PNG

 

Es mas, ni con HP SMART aparece nada 

3333.PNG

 

Y en la pantalla de la impresora sale todo bien. ¿no?

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.19.41 AM.jpeg

 

NOSE DE DONDE MAS RASCAR y casi que por lo que vale....vale mas tirarla a la **bleep** (no xq los cartuchos son nuevos y costaron 30 pavazos, mas que la impresora.) 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

el numero de IP  que puso en la primera imagen no corresponde al ip que esta conectado en la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

Nada, si tiene razon que equivoque una cifra, pero corregida y ni con el IP ni con el HOST funciona, da error de conexion cuando la impresa dice que esta con Conexion Correcta. Le muestro.295686879_1677622462620117_1929021812718716512_n.jpg295300468_442113654471637_3231109913272782236_n.jpg296044767_625800078679669_7204498768674973141_n.jpg295549444_462899838644737_1488053504215874007_n.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Impresora HP OfficeJet 5220 No conecta

pruebe a seguri los pasos del siguiente link

 

Todo-en-Uno HP OfficeJet 5220 : configuración | Soporte de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación