cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
XELAITI Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

Impresora HP DeskJet 3630

HP DeskJet 3630
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias,

Tengo una impresora HP DeskJet 3630, he encencido la impresora y me aparecen todas las luces encendidas parpadeando constantemente y en el display aparece la letra "E", sin ningun numero de error ni nada.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,219 549 1,955
Mensaje 2 de 3
82
Reportar Mensaje

Estimada @XELAITI.

Por favor sigue los pasos del siguiente documento dependiendo del patrón de luces:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/document/c047...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
XELAITI Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
76
Reportar Mensaje

Hola @AngelAmerikano,

Este documento que me indicas ya lo he revisado con anterioridad, y ninguna de las opciones que me aparece alli, me es válida.

Tal y como he mencionado en el anterior mensaje, en la pantalla de la impresora aparece la letra "E" pero sin ningún numero más.

Osea, no me aparece "E" y "5", ni "E" y "2"... Solo me aparece la letra "E", sin ningun tipo de numero y con el resto de los simbolos que aparecen en pantalla.

Así es como me sale la pantalla.

20190528_113127.jpg

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación