cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Por favor, ¿ podrías enviar una imagen clara con una impresión de texto, que incluya imagenes, e indicar, en que formato están creadas, las imagenes (.png, .jpg, .tiff, etc ...) ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Buenas tardes @Maké

Gracias por tu interés. Adjunto imágenes de varias impresiones que he hecho a lo largo del día.

Como comenté al inicio del envío de mis mensajes, tengo la sensación de que los cambios que hice para "aclarar" las imágenes siguen presentes, es como si no se eliminaran a pesar de haber desinstalado e instalado la impresora.

No sé si hay alguna forma de dejarla tal cual viene de fábrica y luego instalarla en la forma en que me recomiende, es decir, instalar con el CD de la máquina y luego actualizar, instalar directamente desde la última versión de software y controladores de HP para mi equipo o dejar que la instale el sistema, que de todas estas formas he probado pero no he conseguido ningún cambio.

La impresión que más llama la atención es la del Print & scan doctor que se ve totalmente descuadrado pero ya me canso de dar a calibrar y no consigo nada.

Espero su respuesta, gracias.

Pedro L.CuevasImagen (2).jpgImagen (3).jpgImagen (4).jpgImagen (5).jpgImagen.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Disculpa, pero en las copias de las impresiones, que has enviado, solamente se ve, que la imagen, que contiene, la vela, es menor, que el espacio, que ocupan, los caracteres y los margenes, no son equivalentes.

No sé, si te refieres, a eso, pero si es así, debes intentar centrar, la impresión, ampliando, la imagen. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Buenos días,

No sé si hay alguna otra forma de hacerte llegar las impresiones que no sea incrustadas en el mensaje porque ahí yo tampoco puedo apreciar mucho lo que te cuento.

He ampliados las imágenes con el Paint y te envío detalles de la doble impresión.

Lo que se ve es una doble imagen, un milímetro desplazado a la derecha, de color magenta, en todas las imágenes y ahora en casi todos los textos.

La imagen de la vela, lleva el borde magenta por la derecha.

Donde mejor se ve es en la prueba sacada del Print & Scan Doctor donde el texto también lleva la doble impresión (las dos primeras imágenes) o en el logo de Windows de la prueba de impresión, en el color azul.

Un saludo,

Pedro L.Cuevas

Captura1.PNGCaptura2.PNGCaptura4.PNGCaptura5.PNGCaptura3.PNG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

En ocasiones, se imprimen manchas, porque el tipo de papel utilizado, no corresponde, con la configuración de la impresora.  Para asegurar que el tipo de papel coincide, con la configuración, de la impresora, sigue, los siguientes pasos:

 

1.En el menú Archivo del programa de software, haz clic, en Imprimir.

2.Selecciona la impresora y haz clic, en el botón Propiedades o, Preferencias.

3.Haz clic, en la solapa Papel/Calidad.

4.Selecciona, un tamaño, de la lista desplegable ... Tamaño.

5.Selecciona un tipo de papel, de la lista desplegable ... El tipo es.

6.Haz clic, en el botón Aceptar.

 

Si esto no resulta, revisa el rodillo del toner magenta, si tiene rastros de impresiones. En ese caso, límpialo o, reemplázalo.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Buenos días,

Ya he probado a limpiar todos los cartuchos y he cambiado el magenta pero sigue sin solucionarse el problema.

He comentado desde el principio que imprime doble desde que se me ocurrió modificar los valores en "densidad de impresión" porque las impresiones eran muy oscuras y esto ha cambiado: ahora imprime más claro a pesar de haberla desinstalado e instalado no sé cuántas veces, la trama de las imágenes está distorsionada y aparecen dobles impresiones en caracteres e imágenes.

 

Necesito una explicación concreta sobre los pasos a seguir para hacer lo siguiente:

  1. Cómo se resetea la máquina para que pierda esos valores modificados que no hay forma de eliminar y que se mantienen a pesar de haber desinstalado/instalado la impresora varias veces.
  2. La forma correcta de desinstalar la impresora y el software de la misma por completo ya que he desinstalado el dispositivo y después, desde el panel de control, he desistalado todo el software de HP pero no se eliminan los drivers ni el firmware que también he actualizado.
  3. Cuál es la forma correcta de instalación de la máquina de nuevo como si viniera de fábrica y qué método debo utilizar:
    1. El CD de instalación + actualización desde la página de HP.
    2. Instalación con las últimas actualizaciones desde la página de HP sin el CD.
    3. Instalación Plug & Play y que el sistema busque las actualizaciones y los drivers que correspondan.

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Las instrucciones, están, en Idioma Inglés, pero son bién elocuentes ...

 

Restore Defaults on HP Color Laserjet CP1215

 

This is an ideal solution if your printer is operating strangely, or if you are following a troubleshooting guide and are not able to resolve your issue, or are receiving unexpected results. However, if there is actually a physical problem with your printer that is not caused by your settings, then restoring the defaults may not solve your issue. But if you are certain that any problems you are having are related to your settings, or if you simply want to learn how to restore the default settings on the HP Color Laserjet CP1215, you can follow the steps in the guide below.

 

Step 1: Click the Start button at the bottom-left corner of the screen, then click All Programs.

windows 7 all programs folder

 

Step 2: Scroll to the HP folder, then click it once to expand it.

 

Step 3: Click the HP Color Laserjet CP1210 Series folder once to expand it, then click the HP Color Laserjet CP1210

 

Series Toolbox option

hp cp1210 toolbox

 

Step 4 : Click the Device Settings folder to expand it, click the Service link under Device Settings, then click the Restore button at the center of the window.

how to restore hp default settings on the hp color laserjet cp1215

 

Note that this is going to to clear all of the settings from your printer, including any settings that you applied if this is a network printer. Additionally, take note of the rest of the warnings on the screen, as there will be some unexpected actions that occur while the printer is being reset.

 

Fuente : https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/replypage/board-id/Instalacion/message-id/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Impresora HP CP1215 mal calibrada

Buenas tardes @Maké

He reseteado la máquina según instrucciones y algo hemos conseguido: en lugar de duplicar todos los contenidos (imágenes o texto) en color magenta un milímetro a la derecha, ahora lo hace igual pero un milímetro hacia abajo.

Ya he calibrado tres veces y el problema continúa.

Si se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer o tienes alguna idea, me lo comunicas. Caso contrario, creo que lo mejor será que la lleve al servicio técnico.

Gracias,

Pedro L.Cuevas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación