cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
92
Reportar Mensaje

Impresora Descolocada

HP Officejet Pro 8610

Buenas, tengo una Pro 8610 que mi jefe tenía en su casa. La cosa es que la trajo a la oficina, la conecté a la red, luego de ahí ya me dejaba imprimir con mi pc. Lo malo es que ahora mi jefe se trajo su pc al a oficina y algo va mal, ya que la impresora funciona solo a veces con él. 

Y hay veces en las que yo mismo con mi pc le doy a imprimir y no va, tengo que apagarla, encenderla y se cargan todas las impresiones que tenía en cola. Total, una locura.

No entiendo si se debe configurar algo, o si  es que debo instalar algun controlador  o software de HP en el pc, no sé si esque debería haber enchufado la impresora mediante un cable al pc o algo, aunque esta tiene wifi. Es por todo ello que no entiendo lo que pasa y qué hay que hacer. 

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Descolocada

Hola SalvadorAguiler!

Primero revisa la cola de impresión:

-Inicio> dispositivos e impresoras> botón derecho sobre la impresora> ver lo que se está imprimiendo> eliminar.
-Inicio> servicios> cola de impresión> reiniciar
-Disco C> windows> system 32> spool> printers> eliminar.

Elimina la impresora por completo de los ordenadores: 

1. Desinstala el software de HP a través del panel de control> programas y características.

2. Accede al archivo temporal (tecla control + tecla r: escribe %temp %). Entra en la carpeta que ponga 7zSxxxxx> utils> 64> removepreinstalleddrivers.exe. Borra todas estas carpetas.

3. Elimina el driver del servidor de impresión; Dispositivos e impresoras> barra superior cuando está seleccionada la impresora> servidor de impresión> controladores> nombre de la impresora> eliminála.

4. Elimina la impresora de dispositivos e impresoras.

Reinicia el ordenador y vuelve a hacer la instalación descargando los drivers desde este enlace: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-8610-e-all-in-one-printer-series/5...

Dime si lo consigues

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 539
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Descolocada

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Descolocada

Al final lo solucioné volviendo a instalar el programa de HP en el pc que fallaba.

Gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación