cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

Impresion en remoto

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Acabo de adquirir una multifunción HP Color LaserJetPro MFP M479dw y tenía entendido que si la impresora ya estaba añadida a la cuenta HP y el servicio web habilitado ya podría configurar la impresora en cualquier equipo que no esté conectada a la misma red que la impresora.

Pero me encuentro que si instalo el software HP SMART, me logueo y añado la impresora, a la hora de intentar imprimir me aparece un mensaje de error.

¿Que estoy haciendo mal?

Gecosu_0-1614599467700.png

Gecosu_1-1614599622180.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,942 2,239 8,738
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresion en remoto

Hola @Gecosu ,

En este caso, son dos configuraciones diferentes a saber:

1.  Si necesita hacer la impresión mediante Wifi: es necesario que la impresora y la computadora estén conectadas a la misma red.

2.  Si necesita hacer la impresión en Remoto: mediante el envío de un correo electrónico o email, es necesario agregarla a la lista de impresora en la página HP Smart. https://www.hpsmart.com/es/es

Para tener la impresora lista para la impresión en remoto es necesario agregarla a la lista en la página de HP Smart. https://www.hpsmart.com/es/es

Aplica los pasos que se explican en el siguiente video:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresion en remoto

Hola @FerRX

Yo pensaba que se podía utilizar la aplicación HP Smart para la impresión en remoto.

Entonces, la única forma de imprimir en remoto es mediante un correo electronico enviado a la impresora?

Gracias y Saludos,

Gerardo

Rector Rector
Rector
22,942 2,239 8,738
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresion en remoto

Hola @Gecosu ,

En efecto, así es, para imprimir en remoto a una impresora es solamente mediante el envío de un correo electrónico agregando la impresora al servicio de HP Smart en la página  https://www.hpsmart.com/es/es

Expandir

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación