cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 8
890
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara y "Asistente de impresión a doble cara" en impresora "hp deskjet 845c" .

Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Hace poco compré una CPU nueva (ordenador de sobremesa) , que viene con el "Windows 10 Home" y es de 64 bits x64 (64 BIT OEM Spanish).

Los altavoces, el teclado y el ratón, así como la impresora son los que tenía con el "Windows XP Home Edition".

El CPU es "Intel I5" 4440 3.1 GHZ/6 MB SOCKET 1150  y la Placa Base es "ASUS H81M-A" . 

Por ahora, tengo los navegadores "Chrome", "Microsoft Edge", y el "Mozilla" y el "Internet Explorer"

La impresora que tengo es la "hp deskjet 845c"

Bueno, antes con esta impresora y con el "Windows XP Home Edition" podía imprimir a doble cara, dando la vuelta a la hoja ó folio.

Pero hoy he seleccionado varias fotografías , apretando "Ctrl" y luego he dado click derecho y elegido "Imprimir", para imprimir varias fotos en una hoja. En realidad, han sido 3 fotos las que he imprimido.

Pero, no me ha salido el "Asistente de impresión a doble cara" y me ha imprimido 2 fotos en una hoja y la 3º foto en otra hoja.

En "Propiedades de impresora", la opción "Doble cara" me aparece: "no".

Y no encuentro la opción "Asistente de impresión (a doble cara)" ó "Presentación preliminar", creo que se llamaba en "Windows XP Home Edition" .

¿Cómo podría activar éstas opciones?

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresión a doble cara y "Asistente de impresión a doble cara" en impresora "hp deskjet 845c" .

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Para windows 10 no hay controladores de funciones completas :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¿Qué opción elijo?

¿"HP Print and Scan Doctor"?

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

No tengo el "HP Print and Scan Doctor" instalado, sino el "HP Support Assistant"?

Pero, no sé como se buscan problemas y se solucionan con el "HP Support Assistant" .

Hasta ahora, siempre he actualizado de versión sólo .

¿A qué pestaña hay que dirigirse? .

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

De entrada decirle que no hay controladores avanzados para su sistema operativo de esa impresora y puede que no tengas esas funciones.

Verifique si puede hacerlo desde la propia impresora.

Desde windows mire con otras aplicaciones como paint pot ejemplo.

Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión

O desde algún programa de terceros.

HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Intente ver con las aplicaciones windows 10

https://www.microsoft.com/es-es/search/result.aspx?q=hp&form=apps

Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Bueno, ¿quizá sea mejor probar sobre la marcha con "Vista previa de impresión" ó imprimir sólo una hoja y luego darle la vuelta?

Respecto al "HP Support Assistant" no puedo llegar al cuadro de "Diagnóstico y herramientas"...

Adjunto una captura del programa.

Por ejemplo, la pestaña "Soporte" está atenuada y no ocurre nada cuando pincho en ella ...Sin título.jpg

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Yo tengo la idea y creo que tenía todo bien configurado de la impresora , hasta el otro día  que, como explico al inicio, quise imprimir varias fotos en una hoja.

Viendo como salían las opciones, me refiero a que se podían agrandar las fotos,

¿podría haber elegido 2, y luego dar la vuelta a la hoja? .

Con respecto a "HP Print and Scan Doctor",

¿conviene que la instale aún cuando la impresora no escanea?

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Descarge  y ejecute para ver si encuentra algun problema.

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación