cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.296
Reportar Mensaje

Imposible instalar HP Smart

HP Envy Pro 6400 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tenia una impresora instalada con HP Smart

Por razones que ahora no interesan, la he cambiado

Desinstalé la impresora, y desinstalé HP Smart

He instalado la nueva impresora con su driver, funciona normal

Pero quisiera usar HP Smart. He instalado HP Smart  en el movil y  en otro ordenador de la casa también.

La tienda  de Microsoft no me deja bajarlo ni instalarlo en mi ordenador, dice que ya lo tengo, marca problemas al descargar 

En una consulta a HP, me dijeron limpiar la carpeta temporales, ya lo he hecho y sigo sin poder instalar HP Smart

Què puedo hacer?

Gracias por adelantado

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Imposible instalar HP Smart

Estimado @Jepppp 

 

Descargue esta aplicacion 

 

https://gallery.technet.microsoft.com/scriptcenter/Windows-10-Store-Apps-5f60b9e3 

 

la descomprimir ejecute el archivo de 64 bits, y vea si en la lista esta HP Smart, si esta desinstale con esa aplicacion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Imposible instalar HP Smart

Gracias Resistencia!

Pero, desafortunadamente, no funcionó! No aparece esta aplicación como instalada

Quizás porque yo habia desinstalado HP Smart con el desinstalador propio de windows 10 

A ver si encontramos otra manera...Gracias de todos modos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Imposible instalar HP Smart

pruebe a usar el solucionador de problemas de la tienda 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación