-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Imposible conectarse
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 13-07-2022 02:41 PM
Deje varios días el wifi desconectado y cuando intente volver a imprimir, no podía, en la impresora están las luces de la tecla I y la tecla de la cruz encendías, la del wifi parpadeando. intento conectar desde la HP smart y es imposible, cuando busco nueva impresora ni siquiera me sale la mía sino que me sale HP DeskJet 2700, y al seguir los pasos de conexión, del segundo paso no avanza. y con el móvil directamente me dice que no, que lo haga desde un pc.
Un saludo, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 13-07-2022 02:49 PM
Estimada @EvaGGracia
oprima los botones Cancelar (x) y Wi-fi al mismo tiempo por 5 seg, luego vuelva reinstalar el HP Smart y saiga los paos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 15-07-2022 03:05 PM
Sigue sin dejarme, pruebo desde el móvil y no me deja hacerlo desde ahí, pruebo desde el pc y la impresora la encuentra pero no se conecta a la wifi. He movido la impresora para ponerla mas cerca del router y tampoco. solo pone que no se puede, no da mas información.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 18-07-2022 11:40 AM
Repita los pasos que le indique y instale el siguiente controlador
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 04-08-2022 02:20 PM
Instale el controlador y me pide que conecte la impresora por USB. Mi impresora no tiene ninguna entrada USB. Sigo sin poder imprimir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Imposible conectarse
el 04-08-2022 02:26 PM
use el hp scan doctor para ver si detecta el problema
https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad