-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Idioma Impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 18-04-2018 01:54 PM
Se estaba instalando la impresora Laserjet Pro MFP M130fw y por error una persona le cambio el idioma de español a otro idioma que no sabemos cual es !! parece arabe pero no estamos seguros. Y no hemos logrado encontrar un manual que tenga los iconos con los pasos para cambiar el idioma....no entendemos nada de lo que sale en las opciones. AYUDA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 19-04-2018 02:55 PM
Hola 8mogo
Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder cambiar el idioma puedes realizar lo siguiente.
En el panel de la impresora, dirigite al último icono de configuración (aparecerá una herramienta) y toca el icono.
Después baja al 4 menú interno que es Configurar sistema y selecciona la primera opción que es idioma, en el puedes seleccionar español nuevamente.
Te paso cómo esta el menú:
Configurar sistema
- Idioma
- Configurar papel
- Calidad de impresión
- Configuración energía
- Densidad de impresión
- Valores de consumible
- Ajustes volumen
- Hora/fecha
- Administración
- Contador de inactividad
- Tipo courier
Espero te sea de utilidad.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 20-04-2018 02:58 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 23-04-2018 03:00 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Saludos.,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 29-06-2020 03:49 PM
Gracias por tu respuesta no sé si al anterior usuario le sirvió pero a mí me fue genial. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Idioma Impresora
el 29-06-2020 03:51 PM
Me a servido mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito