cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
5.404
Reportar Mensaje

Resuelto!

INSTALACION HP PHOTOSMART 2575 PARA WINDOWS 7

Hola

Acabo de actualizar mi sistema operativo a Windows 7.

Al intentar instalar de nuevo la impresora HP Photosmart 2575 All-In-One desde la web,  no soy capaz de hacerlo.

Descargo la aplicación para instalarla, todo correcto, pero cuando está comprobando el sistema para prepararlo para la instalación se sale fuera y desaparece el asistente de instalacion...., tengo que volver a descargarlo. He intentado varias veces y siempre me hace lo mismo.

He probado con la impresora conectada al pc, desconectada, he desactivado el antivirus por si era este el que bloqueaba la descarga, pero sigue igual.

Tambíen descargue el Asistente de Impresoras HP y me sale el mensaje "Q la impresora no es compatible con el asistente"

Alguién sabe que más puedo hacer para conseguir instalarla, por favor???

Muchas Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 5
5.398
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mksa2,

Puede ser por las actualizaciones automáticas.

Vuelve a instalar, pero realiza una instalación personalizada.

Desmarca todo lo que no sea el driver y sobre todo desmarca las actualizaciones.

Espero que así te funcione.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
5.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por todo!!!!!

Me ha sido de gran ayuda, por fin he conseguido instalar la impresora y funciona correctamente!!!!!

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 4 de 5
5.366
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada!

Gracias a ti! Me alegra haberte podido ayudar.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
5.354
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, buenos dias. Un saludo cordial desde Barcelona (España).

Tengo el problema que se especifica en el tema, pero no encuentro manera de descargarlo manualmente.

Deja de descargar y un mensaje me dice: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

Gracias por su atención.

Gerardo.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación