cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
551
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

Me han cambiado disco duro de mi portátil e instalado windows 10. No consigo configurar mi impresora ya antigua pero que iba fenomenal. modelo HP Deskjet 2280 all in one. He descargado de nuevo el cd que venía cuando la compré pero al querer imprimir me dice que problema con controlador.

He acudido al soporte cliente de HP, desde HP Print y Scan Doctor he descargado un archivo como me indica, lo he  ejecutado y  me sale una pantalla que dice que ha fallado la extracción. "Can not delete output file"

Previamente a esto, he apagado y encendido el router, la impresora, no hay manera. Qué puedo hacer?

Gracias. 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

Hola @Ruper58 .

Puede intentar agregar manualmente el controlador hp laserjet p1108 para probar el método:

1.-Descargue el controlador hp laserjet p1108 y descomprímalo en una carpeta

https: //h30318.www3.hp.com/pub/softlib/software13/COL32431/bi-80329-12/hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_...


Controlador opcional: http://h30318.www3.hp.com/pub/softlib/software12/COL34557/dj-109016-3/DJ1000_J110_1313-1.exe

 

2.-Agregar manualmente el controlador hp laserjet p1108

Panel de control-Dispositivos e impresoras-Agregar impresora-La impresora que necesito no está en la lista-Manualmente-Use el siguiente puerto-Selección de puerto USB-Instalar desde el disco-Busque la carpeta del controlador de la impresora y seleccione .inf Sufijo archivo-abrir, confirmar: el siguiente paso hasta que se complete

Pruebe la impresión con p1108, gracias


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

El modelo  hp laserjet p1108 es diferente al que yo tengo, no importa?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

@Ruper58 .

Es correcto, pero no importa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

Algo hago mal. He descargado el controlador, he creado una carpeta en el escritorio a la que he nombrado controlador impresora y dentro de ella he puesto el controlador. He hecho todos los pasos hasta llegar a instalar desde el disco, he examinado y elegido desde escritorio la carpeta creada, y abajo en nombre aparece *.inf, pulso en abrir y no sale nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

@Ruper58 .

Descargue el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99374-24/upd-pcl6-x64-7.0.1.24923.exe

Luego que lo descargue, puede ejecutar el archivo y en la siguiente ventana favor antes de darle unzip, favor remover el check que dice que va a abrir el archivo .exe, luego si puede darle click en unzip, este le dirá que se han descomprimido los archivos y puede cerrar la ventana.

 

Luego diríjase al panel de control > dispositivos e impresoras > seleccione la impresora y oprima click derecho para acceder a las propiedades de la impresora, luego selecciona la pestaña de avanzado.  Oprima el botón de nuevo driver o nuevo controlador, aparecerá el instalador de nuevo driver, click en siguiente, luego oprima buscar, y diríjase al disco C o local C para encontrar la carpeta HP Universal Driver, abra la carpeta y también la carpeta X64, luego seleccione el archivo que dice HPBUIO200l.inf  y darle abrir. 

Esto lo regresará al instalador de nuevo controlador o driver, le da finalizar y el nuevo driver se cargará. 

Por ultimo intente imprimir.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

perdona, no entiendo tu expresión "favor" cuando pones: Luego que lo descargue, puede ejecutar el archivo y en la siguiente ventana favor antes de darle unzip, favor remover el check que dice que va a abrir el archivo .exe, 

Quiero pensar que quiere decir quitar del cuadradito el tick  donde pone: When done unzipping open: .\install.exe  , no sé si también tendría que quitar el tick del cuadrito: overwrite files without prompting  y una vez hecho eso  pulsar en UNZIP

 

Siento estar siendo tan torpe. Gracias por estar ahí intentando ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

IMPRESORA NO FUNCIONA

he quitado el tick que he mencionado en primer lugar y luego unzip. Se ha descomprimido pero cuando he ido a panel de control, impresora, me he situado en ella, botón derecho y ni en propiedades ni en otro sitio veo lo que me dice: avanzado.

Lo dejo para mañana, por la mañana trabajo y esto ya me ha dejado rendida.

Gracias. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación