cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

IMPRESORA LASER HP CP1025W NO SIRVE CON CATALINA

HP-CP1025W
macOS 10.15 Catalina

HOLA LA PORQUERIA DE IMPRESORA HP CP 1025W NO SIRVE DESDE QUE TENGO EL CAPITAN MENOS CON MOJAVE Y TAMPOCO CON CATALINA QUE ME RECOMIENDAN LA TIRO A LA BASURA O DEMANDO A HP? TENGO UNA LASER VIEJITA SAMSUNG Y SIRVE COMO NUEVA Y ESTA **bleep** NO SIRVE!

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
216 7 129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESORA LASER HP CP1025W NO SIRVE CON CATALINA

Buenas Tardes,

Espero se encuentre bien, para poder asistirle podria favor proveer la siguiente informacion: 

Favor cargue papel en la bandeja, asegurese que la maquina este conectada a un tomacorriente de la pared y luego solo oprima el boton de inicio (justo arriba de la X) por unos 10 segundos, esto debe imprimir una pagina de configuracion, si la maquina lo imprime el motor de la maquina se encuentra funcionando bien.

cual es el tipo de conexion que tiene la impresora? USB o red ? 

podria por favor confirmar si ha probado la impresora en otro computador windows ?  

Saludos, 

I am an HP employee
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación