-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- IMPRESORA HP2775 no reconoce cartuchos originales ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
IMPRESORA HP2775 no reconoce cartuchos originales recargados
el 21-10-2022 10:37 AM
Esta porqueria de impresora trajo un poquito de tinta en cada cartucho, los hice recargar y klos marco apra que no los pueda usar...Con que derecho hacen eso? nunca mas vuelvo a comprarles algo....es un robo........si me dien que por hacer esto no me respetan la garantia..lo acepto...........pero esto es como comprar un auto y obligarme a cargar nafta en un lugar determinado....NUNCA MAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-10-2022 06:16 PM
Hola @Williep, le compartiré el siguiente documento en linea, el cual explica primeramente la garantía de los cartuchos:
https://support.hp.com/mx-es/document/ish_3713960-2529758-16
Y le compartire lo siguiente presente en el siguiente enlace:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00811428.pdf
"HEWLETT-PACKARD, Inc. Garantía limitada de un año HEWLETT-PACKARD garantiza al primer comprador consumidor que este producto, cuando se envía en su embalaje original, estará libre de defectos en mano de obra y materiales, y acuerda que, a su opción, reparará el defecto o reemplazará el producto defectuoso o parte del mismo sin cargo alguno para el comprador (excluidos los cargos de envío y manipulación) para piezas o mano de obra dentro de los períodos de tiempo descritos más arriba. Esta garantía no cubre los cargos de envío ni el riesgo de pérdida durante el envío. La mercadería defectuosa será reemplazada con productos o piezas iguales o mejores. Esta garantía no se aplica a ninguno de los elementos de apariencia física del producto ni a los elementos excluidos adicionales indicados a continuación ni a ningún producto cuyo exterior hubiera sido dañado o desfigurado, que hubiera sido sometido a uso indebido, servicio o manipulación anormales, o que hubiera sido alterado o modificado en cuanto a su diseño o construcción. Esta garantía quedará anulada en caso de uso indebido, entorno físico incorrecto, accidente o mantenimiento incorrecto. Este producto es distribuido y vendido por HP. HP, el logotipo de HP y el diseño comercial de HP son propiedad de Hewlett-Packard Company."
Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2022 12:12 AM
Les regalo la garantía...Uds no pueden hacer que los cartuchos se unitilizen..es un hecho delictivo..tengo 37000 contqctos en Linkedin..pueden chequearlo..saben que? Sino me solucionan esto voy a publicar algo muy duro....como pueden creer que alguien va a volver a comprarles una impresora nuevamente..Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2022 08:32 PM
Si lo desea, puede utilizar una de nuestras impresoras de tinta continúa, donde para conocer los costos y características de todos ellos, le recomiendo acceder a el siguiente enlace: https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-how-to-buy.html allí seleccione el país donde vive y seleccione compras en la tienda online para así ver todos los artículos disponibles para su país, los valores y métodos de pago de los mismos.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2022 09:58 PM
Salvo que me digan como destrabar los cartuchos aunque eso caduque mi garantía no vuelvo a comprar una impresora HP..es más estoy pensando en hacer un video rompiéndola cinta el piso y viralizarlo porque me siento estafado..solo en Linkedin tengo más 35000 contactos...la competencia se haría un festín...tengo mucha bronca...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2022 10:00 PM
Parece ser que la comunidad no lee y contesta cualquier cosa...este señor me sugiere comprar otra impresora HP...Me debe estar cargando