cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
47
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP DESKJET 2540 SERIES NO SE INSTALA EN MI PORTÁTIL

HP DESKJET 2540 SERIES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP Deskjet 2540 series desde hace unos 3 años instalada en un ordenador de mesa. He comprado un portátil que no tiene disquetera de DVD y he seguido todos los pasos habidos y por haber para poder instalarla en el portátil: se instala correctamente el software pero al final del proceso cuando dice "instalando impresora de red" no se instala la impresora: sale un icono de que no se ha instalado, y en otro momento dice:"el software se ha instalado correctamente , no obstante la impresorra HP no está conectada al ordenador". He utilizado todos los recursos (online con el agente virtual, HP Print y ScanDoctor, y no hay manera). La impresora sí se reconoce en Dispositivos de Configuración del sistema y se puede imprimir un documento word, pero no puedo ulilizarla como scáner ya que no aparece el icono en el escritorio.   

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,744 3,103 6,870
Mensaje 2 de 2
33
Reportar Mensaje

IMPRESORA HP DESKJET 2540 SERIES NO SE INSTALA EN MI PORTÁTIL

Hola @JoséAntonio2020 

Intente usar la aplicación HP Smart

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación