cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
323
Reportar Mensaje

IMPRESORA DE OTRO PAIS INCOMPATIBLE CON CARTUCHOS

hp dESKJET 2130
Microsoft Windows XP

Me he mudado a España con una impresora de Africa. He comprado cartuchos originales HP compatibles en España con mi modelo de impresora, sin embargo me sale error de incompatibilidad.  Allí usaba cartuchos 123 y aqui para mi modelo me dice HP que es 302. He leido que una vez adquiridos un set de cartuchos nuevos del lugar de destino me ponga en contacto con soporte y me indicarían cómo reiniciar mi impresora para que acepte estos nuevos cartuchos, pero no lo consigo. 

 

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,035 598 2,445
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

IMPRESORA DE OTRO PAIS INCOMPATIBLE CON CARTUCHOS

Estimado @MARTILAND.

 

Tienes que ponerte en contacto con el soporte técnico de tu país para que te ayuden a regionalizar la impresora:

 

Contactar con HP / Atención al cliente | HP® España

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

IMPRESORA DE OTRO PAIS INCOMPATIBLE CON CARTUCHOS

Gracias pero ese enlace solo sirve si estás en garantía, ya que de lo contrario hablas con la asistente virtual que no te resuelve el problema. Logré encontrar el teléfono de HP servicio técnico de impresoras  en España y están en ello. Ahora el problema no es de la impresora, si no del procedimiento de regionalización que requiere las credenciales del técnico mientras está en remoto y ellos no pueden darme las credenciales para que las introduzca yo, ni están autorizados a coger los mandos de mi ordenador en remoto para que las introduzcan ellos, sólo a visualización de escritorio.  Gracias !

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación