cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 14
179
Reportar Mensaje

Hp print and scan doctor ha desinstalado el software de la impresora y no consigo reinstalarlo

Hp officejet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora hp offijet 6950 all-in-0ne printer, conectada al pc por usb, sin motivo no imprimía y al ejecutar Hp print and scan doctor me indica que no puede solucionar el problema, que se ha de desinstalar el software de la impresora y reinstalarlo. Pero una vez desinstalado no consigo reinstalarlo.

Se me dice que ejecute HP Smart y que guiará, pero simplemente  se inicia, me indica el estado de la impresora, y a partir de ahí no consigo avanzar.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hp print and scan doctor ha desinstalado el software de la impresora y no consigo reinstalarlo

Estimada @Estradivarius 

Descargue desde la tienda de microsoft la aplicacion directamente

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Hola @Estradivarius .

Primeramente deberá de descargar e instalar el software con funciones completas:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ6950/Full_Webpack-40.14.1194_1-OJ6950_Full_Webp...

El software de funciones básicas es el siguiente:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ6950/basic/OJ6950_Basicx64_40.14.1194.exe

Por ultimo pruebe si se instaló correctamente la impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Nada, no hay forma Gold_Master, e instalado el software que indicas, y aparentemente todo es correcto, pero sigo sin conseguir imprimir. La impresora si escanea correctamente, pero no imprime.

También he probado a cambiar el cable USB, y tampoco consigo ningún resultado.

He vuelto a utilizar la aplicación Hp Print and Scan Doctor, y aparentemente todos los parámetros son correctos, pero al intentar imprimir "Página de prueba" no se imprime nada, entonces la aplicación me dice que imprima una "Página  de prueba interna", y esta última si se imprime bién, pero entonces Hp Print and Scan Doctor me dice que no puede solucionar el problema, y que he de desinstalar el software y reinstalarlo, es decir, vuelta a empezar.

Ya no se que hacer, y si el escaner funciona, y la "Página de prueba interna" se imprime, entiendo que el problema no es del cable USB.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,051 13,100
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

@Estradivarius .

1. Abra Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic con el botón derecho en la impresora y seleccione Impresión en curso.
  3. Seleccione Impresora y, a continuación, elimine cualquier selección junto a Pausar la impresión o Utilizar impresora fuera de línea que esté marcada.
    Figura : Configuración 'Utilizar impresora fuera de línea' activada

4. Si eliminó una selección, trate de imprimir.
    • Si puede imprimir, la impresora está en línea de nuevo. 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

@Estradivarius 

descargo como le indique el HP Smart desde Microsoft

@resistencia  ha escrito:

Estimada @Estradivarius 

Descargue desde la tienda de microsoft la aplicacion directamente

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Nada, no hay forma, el documento se queda en cola de impresión pero no se imprime, al rato el estado pasa a ser "Imprimiendo-error"

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

@Estradivarius 

esto le sucede con el HP Smart ?

Haga el paso 1 del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c04746157 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Si, Resistencia, y HP Smart indica que la impresora esta preparada, pero al intentar imprimir se obtiene el mensaje "Impresora en error"

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Ok @Estradivarius 

siga el paso 1 del documento que le puse en mi post anterior. no siga los otros pasos

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación