cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
618
Reportar Mensaje

Hp LaserJet Pro M102w No imprime excel por error de memoria

LaserJet Pro M102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, Tengo una impesora LaserJet Pro m102w nueva, cuando voy a imprimir archivos de excel me aparece un error (e02) de impresión debido a 3 cosas: 1) Por falta de memoria, 2) por mala conexión de red 3) por mala conexión en los cables, PERO cuando imprimo archivos de WORD o de INTERNET, o la página de prueba funciona perfectamente, en Excel NO... Reinicio la pc y funciona UNA vez, pero luego de una impresión, vuelve a lo mismo... No sé qué hacer 😞

Yo de esto no entiendo mucho, quisiera que por favor me expliquen si tengo que hacer algo en la configuración de la app de mi Pc, o que puede ser porque hace 3 días estoy con lo mismo y no puedo hacer nada en Excel..

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
23,675 2,289 8,981
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @INTEGRALSOFT ,

Prueba con actualizar el sistema de la impresora >> Actualización de firmware HP LaserJet Pro M102w

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Recién lo hice y tampoco me funciona, sigue apareciendo lo mismo 😞

Gracias por tu ayuda.

Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Si no tiene conexión revise:

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-laserjet-pro-m102-printer-series/9365392/model/9365394/docum...

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-laserjet-pro-m102-printer-series/9365392/model/9365394/docum...

LaserJet Pro M102w.JPG

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias a todos por su ayuda, busqué todo y al final, era un antivirus que detectó como amenaza  un componente de excel y lo eliminó,  por eso no me dejaba imprimir. 😔

Gracias a todos, ¡saludos! 

Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Muy bien.

Por favor,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación