cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.740

Resuelto!

Hp Envy 4526 no da opción color

Hp Envy 4526
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

He instalado la impresora HP Envy 4526 en un nuevo portatil y al ir a imprimir no me da la opción de color...

Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

Esta opción la encuentra al momento imprimir, es decir en un word  en propiedades lo puede validar y si no funciona buscaremos otra opción.

4.PNG

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Estimado @Ignacio178 

pruebe a instalar los controladores basicos, luego de desinstalar primero la impresora 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4520/basic/Basic_Webpack_x64-40.15.1230-EN4520_... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

Hola:

He desinstalado el dispositivo y le instalado con el archivo del enlace y sigue igual. No me sale la opción de impresión en color.

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

pruebe con el paquete completo

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61220/mp-147799-1/Full_Webpack-40.15.1230-EN4520_Full_W... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

Buenas tardes

1. Revisa si la pagina de prueba al momento que este instalada la impresora te sale a color o solo a blanco y negro, si te sale a blanco y negro es posible que el controlador no es instalado correctamente. Puedes revisar el controlador correcto en el panel de control, dispositivos e impresora, y dando click derecho en la impresora y en propiedades de  impresora y también puedes revisar si en las preferencias no esta activada la casilla de impresión en escala de grises.

Aquí puedes revisar el controlador instalado.

1.PNG  

Aqui puedes validar si esta seleccionado en escala de grises, en caso de estar activado el check le puedes desactivar e realizar una prueba. 

color.PNG

Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

No. Igual.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

No me sale el mismo menu. Me sale esto

Ignacio178_0-1658934960859.png

Y no encuentro lo de escala de grises....

En propiedades de Impresora si que me deja entrar, pero en preferencias de impresion no...

Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

Esta opción la encuentra al momento imprimir, es decir en un word  en propiedades lo puede validar y si no funciona buscaremos otra opción.

4.PNG

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

Ahí si. No se si al cambiar el controlador (que no se si le he cambiado) o qué, pero ahora si que me sale la opción de color.

Muchas gracias!

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

Estimado @Ignacio178 

bien , probablemente era el controlador eso sucede casi siempre , pero esta bien la ayuda @Chris914 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación