cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JRM3020 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

He actualizado a Win 10 Pro, y no me deja instalar los drivers, ni ejecutando compatibilidad

HP Deskjet 1280
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Hasta hace unos días trabajaba con Win10 Home, pero he tenido que cambiar el disco duro, y en el nuevo he instaldo Win 10 Pro. Con la versión Home, funcionaba y pude instalar los drivers, de mi impresora, pero con esta versión no me deja, ni ejecutando problemas de compatibilidad, y me retime a que contacte con el fabricante, pero como la impresora ya es vieja, no puedo ayudarme del soporte téctino en linea. 

Si alguien, sabe como solucionar este problema, le agradecería que me indicase como hecerlo. 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,369
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

He actualizado a Win 10 Pro, y no me deja instalar los drivers, ni ejecutando compatibilidad

Hola @JRM3020 .

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación