cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP psc 1315 no puedo instalar el driver instalador

Quiero actualizar el driver de mi impresora/escaner. En un principio, todo bien , porque voy a la página web de hp, descargo el driver para windows xp (el básico, de 36,9 megas) y cuando lo tengo descargado en el ordenador, lo ejecuto, hace como si se cargara o descomprimiera (la ventanita pequeña del tanto %) y cuando llega al 100% para, desaparece la ventanita, y no ocurre nada más... no se abre ningun otro porgrama, ventana, ni nada

He probado de desactivar el cortafuegos windows; he probado de desactivar opciones desde el comando msconfig  (como sugiere uno de los videos explicativos de la pagina hp...)

No hay forma.

El cd original, lo he intentado buscar y no lo encunetro... pero eso no creo que tendria que ser problema.

Un poco de ayuda me irida de fábula. Muchas gracias de antemano.

Joan

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,431
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola joancf,

Prueba a instalar con el controlador para PSC de la página HP siguiente:

Controlador y software para PSC

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

feRX.

Feliz año ! arbol_navidad.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ferRX,

Pero que rapidez! Muchas gracias. El softwre que me has sugerido me ha ido muy bien. De una vez por todas he podido ver como se cargaba la información y todo el proceso de instalación.

Ahora, aunque la impresora no me funciona al 100%, ya que le falta tinta, ya puedo hacer funcionar el escàner, que era una de las cosas que más me interesaban.

Muchísimas gracias. Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,104 2,174 8,431
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola joancf,

😄 Excelente, que bien que se ha solucionadocara_feliz 

....y gracias por dar Kudos para agradecer,  esto ayuda a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

También tuve ese problema, aquí como lo solucioné, van al panel de control, luego a la opción Hardware y sonido/dispositivo e impresoras, hacen clic en la opción añadir impresora, aparece una ventana de agregar impresora y eligen agregar una impresora local, luego en la ventana siguiente eligen Usar un puerto existente y al lado derecho desglosan y buscan usb, en la ventana de instalar controlador de impresora verán dos cuadros que dice FABRICANTE y al lado derecho impresora, en fabricante hacer clic en HP y en impresoras se bajan hasta ubicar la serie HP PSC 1310 y le hacen clic en siguiente y se procederá a instalar el driver de la impresora.

HP PSC 1315.jpeg

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación