cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
21 1 4
Mensaje 1 de 5
1.032
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP+ o solamente instant link

Deskjet 2721e
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero comprar una Hp deskjet 2721 para mi mujer. Por su perfil tengo claro que activaremos Instant link. Sin embargo actualmente en todas las informaciones sobre HP y sobre Instant Link  se mencionan dos servicios, Hp plus y instant link, y a veces se confunden, ya que con HP plus hay una promoción de seis meses gratuitos de instant link. Me gustaría que alguien pudiera aclararme si puedo activar Instant Link sin necesidad de activar HP Plus. No tengo claros los beneficios de HP plus  para el perfil de alguien como yo, pero me molesta  que la impresora tenga que estar permanentemente conectada, como así se requiere. Así pues, mi pregunta es si al configurar la impresora podré saltarme el registro a HP Plus pero activar solo Instant link. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,092 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si debe saltarse ese paso para luego registrarse en instant ink yo le recomiendo primero llamar  a HP, porque estas impresoras que tiene serie e son algo medio "tramposas" y se puede quedare ingresado el instant plus..

Teléf.

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,092 12,881 21,255
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @jacco 

ambos servicios necesitan de una conexión de internet, ahora su impresora es de la serie e, estas son las actas para HP Plus, el problema de este servicio que deberá usare de por vida los cartuchos HP, con instant ink normal no  es necesario al dar de baja el servicio usted luego puede comprar cartuchos en una tienda.

Recuerde  esta impresora por ser serie e,  va buscare inmediatamente registrar en HP Plus, puede debe rechazar sino estará ligado de por vida la impresora a usar cartuchos HP.

le recomiendo ver el siguiente link y ver las diferencias del servicio y las preguntas frecuentes.

Solución de impresión HP+: garantía comercial adicional y tinta o tóner HP incluidos | HP® España

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
21 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si lo he entendido bien, la impresora me ofrecerá registrarme en hp plus, pero podré saltarme este paso. ¿Es así? Luego podré inscribirme en Instant link. Mi duda era por  si al registrarne en Instant link, automáticamente quedó registrado también en HP Plus. Gracias de nuevo.

Rector Rector
Rector
80,092 12,881 21,255
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si debe saltarse ese paso para luego registrarse en instant ink yo le recomiendo primero llamar  a HP, porque estas impresoras que tiene serie e son algo medio "tramposas" y se puede quedare ingresado el instant plus..

Teléf.

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
21 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. Muy amable.

Saludos 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación