cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

HP deskjet 1115 no imprime, jala la hoja pero sale en blanco

HP deskjet 1115
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Acabo de comprar la impresora hace  dos dias y no imprime nada, sale en blanco la hoja.

Ya probe con distintos controladores, los cartuchos son los que vienen en la caja, por lo cual deberian imprimir sin problemas y nada.

Las respuesta que proprocionan aqui son para revisar los cartuchos,  son los que vienen de fabrica, si tienen falla, los reemplazan?

En otra respuesta que enviaron por otro tema similar, ( al parecer es muy comun esta falla)  indicaron que instalaramos el controlador para deskjet 6980, lo he tratado de instalar y no me deja, quizas esta corrupto, he intentado con otros y los descarga sin problemas, si esa es la solucion definitiva, podrian pedir que se actualice el controlador en la pagina principal para poder descargarlo y probar?

si esa no es la solucion definitiva, que tenemos que hacer entonces para que funcione? 

Agradezco de antemano la respuesta  

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP deskjet 1115 no imprime, jala la hoja pero sale en blanco

Hola @polillo 

pruebe esta herramienta de diagnostico 

https://support.hp.com/uy-es/topic/printscandoctor 

Ahora sino soluciona le recomiendo hacer uso de la garantia, si los cartuchos estan defectuosos HP le enviara unos nuevos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación