cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP connected necesario para imprimir?

HP DeskJet 3730
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

He instalado la impresora pero para acabar me dice que me conecte a HP Connected. El caso es que yo la he instalado mediante el cable USB y pone que si estas así conectado, no puedes conectarte a HP Connected (porque no está la impresora conectada a internet)

Mi pregunta es: ¿es necesario estar registrada la impresora en HP Connected (ePrint) para poder empezar a imprimir y a usar la impresora?

Es que no me deja imprimir documentos y no sé si es porque este último paso no lo he hecho.

Gracias,.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,369
Mensaje 2 de 2
127
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP connected necesario para imprimir?

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, que yo sepa no hace falta registrar la impresora si no va a usar los servicios web.

Revise si hay algún problema :Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows

Si conecta la impresora con un cable USB, los servicios de impresión web no funcionan.

HP Connected

Impresoras HP- Configuración de una cuenta de HP Connected 

HP Connected - Obtenga información sobre la configuración

HP Connected - Búsqueda del código de la impresora | Soporte 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación