-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP Smart detecta la impresora pero no la añade
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Smart detecta la impresora pero no la añade
el 23-05-2022 01:53 PM
Hola,
La aplicación HP Smart no me añade la impresora.
La impresora está añadid a satisfactoriamente a Windows 10 porque la detecto automáticamente pero ahora estoy intentando usar la aplicación HP Smart para poder imprimir fotos más cómodamente y sobre todo, poder escanear.
Pues bien, cuando le doy a añadir la impresora se detecta correctamente pero cuando seleccione la impresora detectada me dice que debo encender la impresora, cuando es obvio que estaba encendida y funcionando porque se detectó y además desde windows directamente puedo imprimir bien.
La impresora se detecta bien, y cuando clickeo sobre ella para añadirle sale el siguiente mensaje:
La impresora, obviamente está encendida.
Si voy al panel de control de la web de hpsmart.com aparece en linea:
He probado a desinstalar el driver de widnows, ha desinstalar la aplicación HP Smart, a usar el software scan doctor y el resultado es siempre lo mismo. La aplicación HP Smart no añade la impresora.
No lo he dicho pero la impresora se conecta por Wifi y está correctamente conectada sin ningún problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2022 02:11 PM
Estimado @PacoZafra
use el software completo de la impresora,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
23-05-2022 02:37 PM - editado 23-05-2022 02:38 PM
Hice lo que me dijo, el programa me obligó a conectar con un cable USB pero el resultado en la app HPSmart es el mismo. Sigue sin funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2022 02:41 PM
pero le funciona la impresora con esos controladores que le di ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2022 03:21 PM
La impresora funciona perfectamente, pero la aplicación HPSmart no, y por lo tanto no puedo escanear.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2022 03:27 PM
el progrma que le di tiene un HP Scan desde alli puede escanear, y borre el HP Smat, ye intente luego volver a instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-06-2022 09:33 AM
Me ocurre exactamente lo mismo pero con una HP ENVY 7800. La diferencia es que desde Windows TAMPOCO puedo imprimir, Windows no la detecta (aunque está online y HP Smart la ve en linea,... y cuando le doy se vuelve "fuera de linea"!
Necesito ayuda URGENTE!!! Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-06-2022 07:45 PM
Hola @aridaura, por favor realice lo que se muestra en el siguiente vídeo presente en el enlace siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&list=PLyva1lrMA-MJV2vxmkWx1riOpiJ6hPnI5&index=1&t=2s
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-06-2022 06:54 AM
La respuesta no ha sido util porque como comenté, la impresora se conecta CORRECTAMENTE al Wifi y a Internet (tengo el servicio Instant Ink y los servidores de HP la veían perfectamente conectada a Internet, como decía). Y HP Smart la veía conectada, y cuando le daba a conectar rápidamente se ponía SIN CONEXIÓN.
Después de mucho probar, ENCONTRÉ YO SÓLO LA SOLUCIÓN: Al parecer un vecino se había puesto a transmitir en el mismo canal Wifi (canal 11, que yo tenía como automático en el router y el router elegía el 11) y aunque la conexión a Internet y todo iba bien, por alguna extraña razón generaba un conflicto al imprimir. Cambié el canal al 5 (en el reporte que imprimía la impresora, con todos los Wifis cercanos, era el que no utilizaba nadie) y todo funcionó de nuevo. Por si a alguien le puede servir, saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-06-2022 09:14 AM
Hola aridaura ,Que bueno que se pudo solucionar .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad