-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP Print and Scan Doctor 5.6.4 no me permite hacer...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Print and Scan Doctor 5.6.4 no me permite hacer limpieza y alineación de cabezales
el 09-05-2022 10:24 PM
Tengo instalada la herramienta HP Print and Scan Doctor 5.6.4 sobre Win10 64 y al seleccionar "Impresora" me muestra la opción "Servicios de la impresora". Luego de ellos me muestra opciones para limpieza y alineación de cabezales pero no me permite seleccionar alguna de ellas, por tanto no puede aplicar procedimientos para alinear y limpiar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP Print and Scan Doctor 5.6.4 no me permite hacer limpieza y alineación de cabezales
el 09-05-2022 11:30 PM
Hola @marguedas-cr ,
En este caso es posible que falta por instalar el controlador para hacer las opciones de limpieza y alineación.
Prueba con agregar la impresora desde Panel de Control > Impresoras.
en la lista selecciona Fabricante> HP y en Impresoras: Deskjet 6980
Revisa los pasos para instalar impresoras del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=61ValTcqAV8
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2022 12:29 AM
Hola @FerRX
Agradezco tu aporte pero debo decirte que lo recomendado lo he aplicado en repetidas ocasiones con resultados negativos. En todo caso, volví a aplicar el procedimiento con el mismo resultado negativo. En resumen la 6980 se instala sin errores, imprime normalmente pero no me permite hace uso de las funciones de limpieza y alineación de cabezales.
Reitero mi agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2022 02:57 PM
Hola.
Agradezco tu aporte pero debo decirte que lo recomendado lo he aplicado en repetidas ocasiones con resultados negativos. En todo caso, volví a aplicar el procedimiento con el mismo resultado negativo. En resumen la 6980 se instala sin errores, imprime normalmente pero no me permite hace uso de las funciones de limpieza y alineación de cabezales.
Reitero mi agradecimiento.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad