cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
118
Reportar Mensaje

HP Photosmart Plus - B210a

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola necesito ayuda con mi impresora HP Photosmart Plus - B210a. 
Desde qué rellene el cartucho de color negro original no me deja usar mi impresora, ya que sale un error a prenderla. Dice lo sig. "Falla cabezal imp.: Levante el petillo, vuelva a colocar el cabezal baje el pestillo de vuelta", ¿hay alguna solución para ese error?.  

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Javi_Ppatrick .

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-plus-e-all-in-one-printer-series-b210/4021933/mod...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, segui todos los pasos que decía en esa pág. que me pasaste y aún me sigue dando el error del cabezal. ¿Otra solución?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/psb210/PSB210_R1829A.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,443 568 2,036
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @Javi_Ppatrick.

El último paso sería sustituir el cabezal:

Paso 5: Sustituya el cabezal de impresión

Si ha completado todos los pasos anteriores y aún experimenta algún problema, sustituya el cabezal de impresión.
Si tiene un cartucho o un cabezal de impresión defectuoso, es posible que esté en garantía. Para verificar la garantía de sus consumibles de tinta o tóner, visite hp.com/go/learnaboutsupplies, seleccione su país/región y lea la información de garantía limitada de sus consumibles.
Para ver los pasos para volver a colocar el cabezal de impresión, vaya a Sustituir el cabezal de impresión para impresoras de HP Photosmart Plus e-All-in-One.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación