-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP Officejet Pro X576dw MFP se bloquea al encender
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Officejet Pro X576dw MFP se bloquea al encender
el 27-05-2022 07:36 AM
Hola que tal,
Tengo una impresora HP Officejet Pro X576dw MFP que me da un problema al encenderla.
El primer mensaje que me aparece es que cargue papel en la bandeja 2, aunque tenga papel, ese mensaje no desaparece.
Además, la impresora se bloquea, no me permite interactuar con la pantalla de ésta y el ordenador no me permite imprimir saltándome un error de comunicación con ella.
No sé si el error está en la placa base de la impresora o si es algo de instalación u otra cosa.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo por favor que me eche una mano.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2022 01:04 AM
Es necesario llevar su impresora a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-05-2022 01:15 PM
Hola @Anuar_29 .
- En el panel de control del producto, toque el botón Configuración.
- Desplácese hasta el botón Herramientas y tóquelo.
- Desplácese hasta el botón Restaurar valores predeterminados de fábrica y tóquelo. A continuación, toque el botón Aceptar.El producto se reinicia automáticamente.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 03:37 PM
Hola @gold_master,
Gracias por responderme, pero el problema está en que una vez conecto la impresora a la corriente y se enciende, pasados unos segundos el panel de control deja de responder, se bloquea y me impide acceder a ningún modo de lo que tiene, y en el pc, me permite escanear, pero al darle a imprimir, me dice que no hay conexión con la impresora.
no se si el problema es de software o si es por algún componente interno.
De nuevo muchas gracias por responderme y espero pedas ayudarme.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-06-2022 03:44 PM
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ojpx/OJPX576DW_2022A.exe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-07-2022 08:51 AM
Hola Gold_Master, gracias por tus aportaciones, seguro que funcionarían si el fallo no fuese de la impresora, pero en mi caso no me permite actualizar el firmware, me dice en el estado "no disponible".
Me parece que tendré que deshacerme de ella dado que no consigo información de como repararla por ningún otro lado.
Aun así, agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-07-2022 11:35 PM
¿Aun cuenta con garantía?
¿De que país/ciudad nos contacta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-07-2022 11:25 AM
Buenas tardes,
No, no dispongo de garantía, es una impresora que me dieron por si podía arreglarla pero no he sido capaz yo mismo.
Desde Madrid, España.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2022 01:04 AM
Es necesario llevar su impresora a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad