cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
2.882
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

HP LaserJet 1018
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema de instalacion con la impresora LaserJet 1018;  utilizo una impresora HP 1018 en un portatil HP con Windows 10 home, la he instalado en varios equipo con  windows XP, 7,8.1 y 10 todo genial. 

 

Todo funcionaba bien hasta que tuve que reinstalar Windows 10 Home en el portatil usando la copia de seguridad que vienen en la segunda particion y han empezado los problemas.

 

Instale los controladores que me venian al comprar la impresora ( como hice la primera vez en el portatil y como siempre he hecho ) y en el ultimo paso que tienes que conectar la impresora por USB no reconoce que esta conectada y no me permite terminar de instalar los controladores. La cuestion es que Windows SI la reconoce en otros dispositivos, pero no en impresoras y no me deja usarla.

 

Intento desinstalar los controladores con la opccion de desinstalar y me da el siguiente mensaje " Error : El programa de instalacion encontro una ejecucion de programa anomala. El programa de instalacion se cerrara".

 

Me descarge de la pagina  el software de diagnostico y me dice que no estan los controladores instalados, por si era cuestion de mis controladores intente obtener controladores en el boton que te indica " obtener controlador" sigo todos los pasos que me llevan a la tienda de windows he instalar una aplicacion de Hp . Elijo añadir impresora y no reconoce ninguna.

 

Total tengo una impresora que no puedo terminar de instalar ni me deja desinstalar y por lo tanto no puedo usar.Me he quedado sin opcciones. Solo se me ocuure volver a reinstalar tooooooooooooodo de nuevo pero me expongo a llegar al mismo problema cuando reinstale Windows.

Estoy abierto a cualquier sugerencia para volver a utilizar mi impresora HP en mi portatil HP.

 

 

                 Gracias por adelantado.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Angl_
Hola,


En primer lugar, siga las instrucciones del enlace HP La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador (Windows).

Intente instalar su impresora con el controlador básico planeado para Windows 8 a continuación:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22208/bi-58544-3/lj1018_1020_1022-HB-pnp-win64-es.exe

No dude en preguntarnos si nos necesita.
 
Atentamente,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Angl_
Hola,


En primer lugar, siga las instrucciones del enlace HP La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador (Windows).

Intente instalar su impresora con el controlador básico planeado para Windows 8 a continuación:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL22208/bi-58544-3/lj1018_1020_1022-HB-pnp-win64-es.exe

No dude en preguntarnos si nos necesita.
 
Atentamente,



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Solucionado, en menos de 24 horas tenia en mi correo un enlace a un driver, ha reconocido a la primera la impresora y la instalacion ha ido como la seda. 😁

Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Angl_
Hola,

Le doy la bienvenida a la comunidad de suporte HP España.

¡Felicitaciones!

¿Estás hablando del enlace del piloto de mi post anterior?


No dude en preguntarnos sinos necesita.

Atentamente,🤠



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Muchísimas gracias!!!!! 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

( HP Laserjet 1018 ) No se puede instalar la impresora

Hola, me podrías decir cómo conseguiste el controlador? quién te lo mandó? hay posibilidad de que me lo mandes a mí? te dejo mi mail.

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación