cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola, Tengo un problema con mi impresora HP LaserJet P1006, cada vez que imprimo me sale una branja borrosa al costado izquierdo de la pagina, me gustaria saber si pueden ayudarme, las primeras tres paginas salen bien pero despues empieza a aparecer la franja borrosa, no creo q sea problema de tinta ya que las demas parte salen perfectas, Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Es normal quedate tranquilo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola.

Tengo el mismo inconveniente. He intentado de todas las formas que lo explican: he bajado los últimos controladores, etc...

Mi impresora es una HP LaserJet 1006P

El punto es que al conectar la impresora, una vez instalado el driver cuando la instalación me lo pide, se generan estas secuencias en los leds:

1.- Al encender la impresora con el usb conectado, Luz verde encendida (sin parpadear). Queda así hasta que el sistema me pide realizar una impresión de prueba)

2.- Al dar la orden de página de prueba, sucede: parpadea luz verde una vez, y comienzan a parpadear ambas (roja y verde) 5 veces.

3.- Parpadea la roja 1 vez, pausa larga.

4.- Parpadea la roja 5 veces.

5.- Parpadea la roja 1 vez y vuelve de nuevo 1 vez pero pausa larga.

6.- Vuelve a parpadear 6 veces la roja, se apaga y queda encendida la verde.

 

De ahí en adelante no recibe órdenes de impresión, aunque en cola de impresión si refleja documentos.

 

Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 64 bits

2 discos duros SATA de 500 Gb WD

Tarjeta de vídeo Nvidia 9500GT

4Gb Ram

 

Espero su ayuda!

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

La dirección de la utilidad ofrecida para la solución da a una pagina inexistente, por favor pueden reestablecerlo? Gracias. Santiago

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Tengo una LasetJe P1006, Me salio un mensaje, que decia algo como "error al descargar actualizacion del firmware de la impresora", desde ese momento  dejo de imprimir, desinstale controladores, e instale todo de nuevo del CD original, pero nada de nada no funciona. probe el P1000repair.exe, me sale un recuadro de DOS, con el mensaje "checking CRC in EPROM" y ya tiene mas de 20 minutos  y nada.

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola tengo una impresora hp laserjet p1006 que al imprime todo bien pero luego de un tiempo cuando le mando a imprimir se prenden las luces de la impresora con esta secuencia "prende rojo verde apagado, prende verde rojo apagado, prende rojo verde apagado, prende verde rojo apagado, prende rojoverde apagado, prende verde, prende verde rojo apagado, prende rojo prende verde". asi pasa y de ahy recien imprime, pero lo raro es que eso pasa a veces ya lo eh probado cambiando de cable pero nada. 

Epero que me ayuden con este problema 

Gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 17 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola juanca19,

 ¿Podrías indicarme si las luces parpadean al unísono o una después de la otra? Es importante saberlo para diferenciar qué puede estar produciendo la incidencia. 

 ¿La impresora está directamente conectada a la corriente eléctrica? ¿Usas regleta o ladrón? Comprueba además si en el cable USB aparece reflejado en algún sitio si es USB 2.0 o High Speed, si no lo es entonces te recomiendo que intentes probar con uno que sí lo sea.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Buenas tengo un problema con mi hp laserjet p1006 y es el siguiente: Cuando mando a imprimir varias poaginas solo me imprime tres y se bloquea la maquina tengo que apagar y volver a encender y mando a impromir nuevamente y aun sigue imprimiendo tres páginas si alguien conoce la falla le agradecería

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 19 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Hola Excelentec, 

 

 Probablemente la incidencia se deba a la comunicación entre impresora y equipo. Tambien cabe la posibilidad de que se deba a que la cola de impresión de ordenador no estee funcionando correctamente.

 

 Te aconsejo que descargues y ejecutes esta herramienta cuando la impresora se quede bloqueada. Es decir, lanza un documento a imprimir y cuando la impresora estee bloqueada entonces ejecutas la herramienta. Te aconsejo que la tengas previamente descarga e instalada :Wink:

 

 Ademas por si de debiera a cuestiones de comunicación te aconsejo que pruebes con otro cable usb si tienes la oportunidad.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP LaserJet P1006 problema de impresion.

Buenas amigos... Ya probe el cable probe con otro equipo y aun sigue la falla me imprime 03 hojas y se bloquea la impresora he llegado a la conclusión que mi problema está es en la placa lógica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación