cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

HP LASERJET M3035xs MPF USUARIO Y CONTRASEÑA

HP LASERJET M3035xs MPF
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Estimados:

Tengo esta impresosra HP LASERJET M3035xs MPF, la cual tenia perfectamente configurada en una red para imprimir, y tambien tenia configurada una carpeta en mi pc para recibir los scan. Tuve que formatear mi pc, y perdi todo lo que tenia en mi disco rigido. Al intentar escanear nuevamente, cree la misma carpeta que tenia configurada antes de borrar todo en mi misma pc, la impresora hacia todo el proceso, pero nunca llegaba el pdf a la carpeta en mi pc. Cuando intento ingresar a la configuracion de la impresora a traves de su direccion de red, me pide un nombre de usuario y contraseña que no tengo guardado, y si lo tenia, lo perdi al formatear mi pc. Intente de mil maneras, y no hay caso. Ya puse admin admin, tambien puse el nombre de usuario de mi pc con su clave, tambien el nombre del server con su clave... y nada. En mi desesperacion, en el panel de la impresora, busque de mil maneras y no encontre... y finalmente decidi por resetear a modo fabrica la impresora, lo cual creo que fue lo peor que podia hacer. Ahora no puedo escanear, y a duras penas puedo imprimir (con esfuerzo y cargando los papeles manualmente lo puedo hacer.

Mi pedido de ayuda concreta es si alguien me sabe decir como puedo solucionar el tema del ususario y contraseña. Una vez que me permita ingresar a la configuracion, yo me arreglo. Recuerdo que no era facil, pero si lo hice antes, lo voy a poder volver a hacer.

Por favor si alguien me puede ayudar, lo voy a agradecer mucho.!!! 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación