cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 13
23.592
Reportar Mensaje

HP LASER JET P1102W NO PUEDE SER INSTALADA EN HP PAVILION SLIMLINE S5-1125LA CON WINDOWS 7

Buena tardes,

Quisiera pedir apoyo pues me ha resultado imposible instalar en mi computadora HP PAVILION SLIMLINE S5-1125LA la impresora HP laser jet P1102W.

En realidad no arroja ningún error pero una vez que solicita conectar el dispositivo USB y lo conecto no me da la opción de continuar, es como si no reconociera la conexión del USB por lo tanto ya no puedo instalar la impresora.

Esta computadora tiene windows 7 de 64 bits.

Muchas gracias por su pronta respuesta!

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,772 2,055 7,940
Mensaje 2 de 13
23.588
Reportar Mensaje

HP LASER JET P1102W NO PUEDE SER INSTALADA EN HP PAVILION SLIMLINE S5-1125LA CON WINDOWS 7

Si al conectar el cable USB ocurre que no reconoce la impresora, entonces lo primero es cambiar el cable USB.

Lo mejor sería conseguir un cable USB nuevo y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Si no es posible conseguir un cable nuevo, entonces pide con amigos que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

Ya con el cable USB 2.0 debe quedar listo.

Nos comentas como va.   😉 

Saludos 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 13
23.584
Reportar Mensaje

Hola,

Muchas gracias por al respuesta sin embargo ya hice el cambio de cable USB y tampoco funciónó, crees que haya otra solución?

Gracias y Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,772 2,055 7,940
Mensaje 4 de 13
23.581
Reportar Mensaje

Bien, gracias por hacer el cambio de cable USB...;)

Entonces la otra opción es instalar con el controlador de funciones avanzadas de la página HP:

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

También desactiva o desinstala los programas de seguridad o antivirus, porque algunos ocasionan bloqueos de los puertos USB.

Y prueba a conectar el cable USB 2.0 en varios puertos o enchufes de la computadora.

Nos comentas como va.   😉

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 13
21.734
Reportar Mensaje

Sr experto de HP, agradecere leer lo siguiente: al igual que la persona que publica en este foro, yo poseo alrededor de 8 impresoras en la empresa, modelo p1102w, el problema que ud no han dado ninguna solucion y con respeto se lo digo, por que me he cansado de buscar la informacion, es el siguiente, he formateado los pc e instalado la impresora, en algunos casos la reconoce, pero al aparar el equipo "despues aparece como dispositivo de almacenamiento masivo" y por ningun motivo reconoce la impresora, me dan ganas de botarlas por que es mucho el tiempo perdido buscando la solucion que me parece no existe. Ud me dira que desactive el famoso "smart install" pero le informo que el modelo Hp P1102w no tiene un visor como indican algunos enlaces, osea no puedo desactivar desde la impresora, entonces e ido al administrador de dispositivos y he desintalado el smart install, pero cuando conecto nuevamente el cable usb al PC, este reconoce la impresora como si fuera un pendrive.

lo anteriormente expuesto es el problema que muchos tenemos, insisto que no es problema de CABLE USB, NI DE PC, NI DE ANTIVIRUS, solo del programita ese que no deja usar la impresora. por ultimo insisto, la hp 1102w no tiene un visor ya que en todos los foros de hp, hace referencia a desactivarlo desde la impresora, pero no se puede...

sr experto, le agradecere profundizar mas en este tema y dar una respuesta, se podra sacar algun chip de la impresora para que esta funcione como tal y no como un pendrive???

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 13
20.549
Reportar Mensaje

Hola Luis Alvarado, tenía el mismo problema, e igual que a tí y a muchos otros supongo, no me sirvió para nada la información del Sr. Experto, dice solo cosas obvias. Bueno, te comparto lo que me funcionó, intenté muchas veces instalarlo por usb o wifi y no podía, así que lo intenté en otra computadora y se pudo sin ningún problema, investigando un poco más llegué a la conclusión de que era algo relacionado a la descarga automática de drivers de Windows Update, se me hizo raro, ya que pensaba que con el disco de instalación era más que suficiente, pero cambiando la configuración para que windows busque los drivers si que funciona.

Al final cuando te dice que la impresora no se ha instalado sale un mensaje que dice algo sobre modificar la configuración de Windows Update, te recomiendo lo intentes. Saludos!

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 13
17.932
Reportar Mensaje

Gracias por las sugerencias, yo tenía el mismo problemas, si funcionó como dijo el último amigo de foro. Saludos.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 13
16.350
Reportar Mensaje

Hola quisiera saber como descargo automaticamente esos drivers de windows update??

tengo el mismo problema y no tengo forma de instalar la impresora

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 13
12.534
Reportar Mensaje

Que tal amigo... te comento, llegue a este foto por el mismo problema, pero las soluciones que dan los que saben no sirven, mis computadoras se quedaban eternamente con la leyenda "El dispositivo nuevo esta conectado" y de ahi no pasaba absolutamente nada. Ahora, lo de Windows funciona de vdd. 

Ve a dispositivos e impresoras, tu impresora debe apareser como "Otros dispositivos", enseguida da clik derecho sobre tu dispositivo y selecciona "Solucionar problemas".

Es todo, el asistente realiza todo automaticamente, primero verifica el controlador, detecta la falla y la corrige automaticamente. Solo te va ir pidiendo autorizacion.

Solucionador de problemas de windows

h4.png

Tambien te va a pedir que pongas tu impresora como predeterminada solo le das que si... y listo!

Instalación corregida

Un saludo, y espero que no tomen a mal mis comentarios, solo hay que ponerse del lado del inexperto para dar soluciones acertadas. 

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 13
9.120
Reportar Mensaje

Para Luis Monreal:

Infinitamente agradecido, pude hacer funcionar mi impresora.
muchas gracias por compartir la solución.
Saludos!!

Ramiro

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación