cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
856
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hp deskjet 2633
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, el lunes instalé mi impresora nueva y decidí darme de alta en la opción gratuita de HP Instant Ink. Me dijeron que mis cartuchos tardarían unos 10 días y mi sorpresa ha sido que están contándome como páginas impresas del mes las que estoy imprimiendo con MIS cartuchos, los que venían al comprar la impresora ¿como pueden estar contando lo que yo hago con mi tinta?
Por cierto, me ha resultado imposible localizar con quien contactar porque me deriva a otra página que dice migrar mis contraseñas pero no las acepta.
¿podéis ayudarme? Me parece un abuso
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hola.

Puede contactar llamando al siguiente numero:

tel:912 158 031


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hola Wandamante!!

 

El sistema de tinta instant ink está preparado para empezar a funcionar en el momento que te das de alta; los cartucho que vienen con la impresora, que suelen ser instnt ink ready , se convierten en cartuchos de instant ink al hacer la suscripción; puedes encontrar esta información en los términos del sistema: https://instantink.hpconnected.com/es/es/terms

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Cuando hice la suscripción me indicaron claramente que empezaría a contar cuando instalara los cartuchos que me iban a mandar.
¿Como los cartuchos que son míos y he pagado yo van a pasar a ser cartuchos instant ink?
Aún a día de hoy he recibido un correo diciendo que ya se me han enviado los cartuchos y que cuando los instale empezará a contar mi suscripción, que sería lo lógico y normal, y usted me dice que lo normal es que lo que es mío dejó de serlo??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Este es el mensaje recibido hoy:
Kit de Bienvenida enviado
En breve, recibirás tu kit de bienvenida de HP Instant Ink. Tu servicio empezará cuando insertes un cartucho de sustitución HP Instant Ink en la impresora.
Tienen que hablar entre departamentos, no pueden decirme por email que mi servicio empezará cuando meta esos cartuchos mientras me cuentan las copias hechas con los míos y desde su departamento en el foro me dicen que es correcto que me cuenten sin haber recibido los cartuchos aún
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Estoy muy decepcionada con la atencion de HP.
El telefono no me lo cogen, por aqui no me dan explicaciones y despues de mucho pelearme con las distintas paginas donde te redirigen consegui abrir el caso en HP pero tampoco me dicen nada ni hay forma de seguir el estado de la consulta. Una verguenza que una empresa tan grande ponga tantas dificultades para contactar con ellos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Hola.

A mi me ha pasado lo mismo, y estoy totalmente indignado de como me engañan.

Pense en gastar los dos cartuchos incluidos en la impresora.(que los he pagado yo) Por que encima me decian al darte de alta ,que no empezaria el contrato hasta que pusiera los dos cartuchos que me llegasen.

Si eso lo avisan antes, me doy mas tarde de alta en el plan de instant ink cuando me quedara poca tinta.

Solucion que me dieron por telefono en el soporte de HP..... "Date de baja antes de que te envien los cartuchos del plan y cuando usted quiera se da de alta de nuevo, pero eso si ya no podra ponerse en el plan gratuito de 15 paginas."

GRRRRR.:Crying:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP Instant Ink

Insiste por telefono, te cuentan la milonga de que en realidad esos cartuchos no eran tuyos  y que si no querias perderlos tenias que haber cogido otro plan o esperar pero yo tenia un correo donde decia claramente que mi plan empezaria cuando recibiera los cartuchos por correo y los instalara asi que no cedi y consegui que me regalaran 30 paginas extras, que obviamente use imprimiendo fotos, asi gaste lo que vendria a ser mis cartuchos y no me senti tan engañada. Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación