cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
4.168
Reportar Mensaje

HP Ink Tank 315 dice que tiene papel atascado «Error E4» y no permite concluir la instalación

HP Ink Tank 315
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, Comunidad de Soporte HP:

 

Hoy compré una impresora HP Ink Tank 315 y comencé a instalarla como lo indica su guía de «Empiece aquí», 1) llené los depósitos de tinta, 2) retiré los dos sujeciones de cartón dentro de la impresora, conecté la impresora a la corriente y la PC e 3) instalé los cabezales de impresión.

Pero al querer cargar el papel (paso 4) la impresora me dice que tiene papel atascado (error E4 en el panel de control) y no me deja imprimir la página de alineación para continuar con la instalación.

*Adjunto algunas fotos que espero ayuden a explicar mejor mi problema, quedo atento a sus favorables respuestas.

P.D: A pesar de que mi impresora es la «HP Ink Tank 315» la aplicación Scan Doctor dice que es "HP Ink Tank 310 series", desconozco el por qué.
Entrada superior sin papelEntrada superior sin papelPuerta delantera sin papelPuerta delantera sin papelTapa inferior sin papel (en algunos videos en Youtube recomendaron revisar que no hubiera papel aquí)Tapa inferior sin papel (en algunos videos en Youtube recomendaron revisar que no hubiera papel aquí)Resultados de HP Print and Scan Doctor 5.6.2 (en algunas respuestas en este foro les solucionó su problema así que lo intenté también)Resultados de HP Print and Scan Doctor 5.6.2 (en algunas respuestas en este foro les solucionó su problema así que lo intenté también)

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Ink Tank 315 dice que tiene papel atascado «Error E4» y no permite concluir la instalación

Estimado @Luis_Orland13 

 

Revise que no quedo nada del empaque en la impresora vea este video

 

https://youtu.be/wq_KkNUByig

 

Ahora si todo esta bien, entonces siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/mx-es/document/c05807594 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Ink Tank 315 dice que tiene papel atascado «Error E4» y no permite concluir la instalación

Le agradezco mucho su comentario, @Resistencia:

Con el primer video que me proporcionó confirmé que no tenía nada del embalaje atascado,
y olvidé decir que las fotografías fueron resultado después de consultar la guía de soluciones al error E4.

Al final lo que me funcionó para quitarle el error fue "atascarle" una hoja de cartulina gruesa que llegara al
fondo y que la impresora la sacara por sí misma presionando el botón de «pasar hoja».

Sólo así me permitió finalizar la instalación. Le agradezco sus sugerencias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Ink Tank 315 dice que tiene papel atascado «Error E4» y no permite concluir la instalación

Tengo exactamente el mismo problema pero no me permite "atascar la hoja" en mi caso estoy intentando con una hoja tipo Opalina pero al parecer el rodillo no esta haciendo su función, la impresora de igual forma es nueva y estaba en el proceso de instalación. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
15 1 4
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Ink Tank 315 dice que tiene papel atascado «Error E4» y no permite concluir la instalación

Buenas tardes, pueden por favor intentar el proceso de instalación con hojas bond 75 g tamaño a4 y verificar si aun así el fallo continua.

 

PedroL
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación