cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 0 6
Mensaje 1 de 8
976
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Envy 4500
Microsoft Windows 11

Hola a todos.

Mi impresora Envy 4500 conectada por usb estaba funcionando bien hasta hace unos días, tanto la impresión como el escaneo, pero de repente ha dejado de funcionar el escaner y al imprimir me dice que la impresora no está conectada, aunque imprime todo. Pero el escáner no funciona, me dice que hay falta de conexión. 

He reinstalado todo el software de la impresora y sigue igual. Aunque en este punto tengo la sospecha de que no instala nada porque, aunque está correctamente conectada por cable usb, la instalación interpreta que no la he conectado y que la voy a conectar más tarde y solo me da esa opción, "conectaré más tarde", no sé, muy confuso todo.

He intentado instalar el firmware pero no me deja seleccionar la impresora y no lo instala (cosa rara porque detecta la impresora y me da el nro de serie y todo, pero no me deja seleccionarla para la actualización). Ah, he ejecutado el instalador como administrador, claro.

Todo esto lo he hecho desconectando y apagando la impresora y volviendo a encender y conectar, varias veces, pero nada.

 

Con el Print and scan doctor he logrado un escaneo, pero luego, con el HP Smart voy a escanear y me dice que el escaner no está conectado. No entiendo nada.

¿Alguna sugerencia? ¿Será el Windows 11?

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

pruebe a instalar en este caso los controladores completos de la impresora se le instalara una aplicacion que es HP Scan, escanee con ella

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL47762/mp-115701-6/Full_Webpack-116-Full_Webpack.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Esto ya lo he hecho, antes de poner mi anterior mensaje, pero una de dos, o no lo instala porque no detecta la conexión de la impresora o lo instala pero sigue igual que antes, escaner sin funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

instale los controladores basicos :

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/EN4500/basic/Basic_Webpack_x64-116-Basic_Webpack_... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Sí, si antes de poner mi primer mensaje, hice todo, controladores básicos, Full Package, pero dudo mucho de que haya instalado bien porque hasta la instalación me indica que la impresora no está conectada, interpreta por su cuenta que no está conectada, a pesar de tener bien conectado el usb e indicárselo en el diálogo de la instalación. Luego solo me deja la opción de "La conectaré más tarde" y sigo sin poder trabajar bien con el escaner. 

El Full Package no me instala el HP Scan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Vuelva a desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo y instale el controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Gracias por este consejo.

Intentaré hacerlo mañana porque es en el PC en otro domicilio.

Responderé con el resultado.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 6
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Envy 4500 Windows 11 escaner no funciona

Esta ha sido la solución al problema, muchas gracias. 

Yo desconocía que había que editar el registro de windows.

Después de aplicar esta solución, con todo instalado, la impresora aparecía sin conexión. Le pasé el Print and Scan doctor y se solucionó.

Ahora la impresora imprime y escanea.

Muchas gracias.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación