Mi impresora HP ENVY Photo 6230 que funcionaba perfectamente en W10 no puedo instalarla después de no sé qué update de Windows, no me aparece en "Dispositivos e impresoras" y el instalador "Basic_Webpack_x64-44.11.2778-EN6200_Basicx64_Webpack", "Full_Webpack-44.11.2778-EN6200_Full_Webpack" o "HPEasyStart_16_5_6" se queda colgado al final y no se puede terminar. He hecho de todo, reset de la impresora, desinstalación de cualquier software de HP, ejecutar los instaladores con privilegios de administrador, ejecutarlos con "ejecutar nueva tarea" en el "Administrador de tareas"... ya no sé qué hacer más! Para acceder a las propiedades de la impresora es necesario imprimir cualquier cosa con cualquier programa y ahí si puedo elegirla y llegar a sus características pero eso no es manera de poderla manejar, alguna idea?
Acabo de ejecutar Scan Doctor y dice textualmente "La solución de software completa para su producto no está instalada en éste ordenador", algún texto más y un botón que dice "Obtener instalador" pero al pulsarlo sale el típico "error 404" de cuando la página no está disponible. Dios Santo!, qué complicado es todo, soy informático profesional, empecé con 16 años cuando los ordenadores se programaban con ferritas y/o tarjetas perforadas, ahora tengo 64, quiero decir que tonto del todo no soy y no quiero ni pensar en la gente que simplemente son usuarios.